1.210 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Todo excelente, solo algunos detalles con respecto a la variedad en el desayuno y disponibilidad y costo de los consumos en la piscina y playa, pero todo el mundo muy amable. La Playa es ideal para disfrutar con niños pequeños.

Consejo sobre habitaciones: Las ventanas un poco sucias por afuera y no se podía disfrutar la vista como debe ser.
Agradécele a Miguel E
Se escribió una opinión 1 semana atrás

me parece muy costoso la estadia para la calidad del hotel , el aire acondicionado en la noche es muy escaso solo sopla pero nada de frio , el servicio a la habitacion demora mucha para el estaionamiento hay que salir completamente del hotel

Consejo sobre habitaciones: cafe, aire acondicionado apagado por las noches
Agradécele a 250astral
VanessaC7181, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos complace saber que en general disfrutó de su estadía con nosotros.

Tomaremos en consideración sus comentarios,nos caracterizamos por ser un hotel bastante frío, sin embargo revisaremos su acotación para continuar mejorando.

Esperamos recibirle nuevamente,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente las instalaciones en general, mantenimiento de las áreas, atención de calidad y servicios totalmente operativos en un 100% del tiempo tanto de agua como de luz, una vista espectacular desde las habitaciones. Esperamos volver próximamente.

Consejo sobre habitaciones: Los vidrios crean humedad en la noche con el aire acondicionado y evita ver el espectacular paisaje al amanecer
Agradécele a KelvinSanchez

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Comentarios como los suyos no solo nos honran, sino también nos comprometen a continuar trabajando diariamente por lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables cuando se alojan con nosotros.

Muchas gracias por sus felicitaciones y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un gran hotel con una calidad sobresaliente,las habitaciones muy cómodas,piscina y playa increíbles sólo mejoraría la relación precio valor del almuerzo-cena muy costoso para lo que ofrecen. Finalmente mi reconocimiento para el personal de recepción y comedor por su gran amabilidad

Consejo sobre habitaciones: Escoger pisos altos
Agradécele a 827paolog

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Tomaremos en cuenta su recomendación para seguir mejorando en los servicios que ofrecemos.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cosas q pueden mejorar: limpieza de la piscina y seguridad en la playa. El olor a húmedo en la sala de juegos.
La comida está muy buena (han mejorado increíblemente). El personal muy servicial y de buen humor

Consejo sobre habitaciones: Revisen las paredes. Hay q limpiarlas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jghelman

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestra gastronomía.