Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.307 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gracias a YSBELIS GÓMEZ conocí las adyacencias del Hotel WYNDHAM CONCORDE. De tal manera, su atención personalizada y en general al público, me queda en claro que el hotel cuenta con un excelente personal

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a decoracionesr2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El Hotel WYNDHAM CONCORDE da una satisfacción totalmente llena de seguridad, tranquilidad y responsabilidad social con todos sus habitantes. Realmente me ha gustado, y e disfrutado de mi estadía. Excelente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a deisnera2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente Hotel. La atención Buenísima. Mantienen los Protocolos de Bio Seguridad. La Piscina perfecto , la comida buena. Sala de juegos con mesa de Pin Pong, mesa de Pool. Regresaremos a este Hotel

1  Agradécele a Javiertenis78
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo único que no me gusto fue la comida del desayuno de los días que estuve .. los tragos de la piscina no son tan buenos tampoco creo q se podrían mejorar en cuanto a calidad de elaboración no de licores si no de mano de obra . Y el papel higiénico papel tuale súper chimbo para un hotel 5 estrellas .. por otro el agua caliente en la habitación. Tuvo falla los 3 días

1  Agradécele a Jap2626jap
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Excelente oportunidad para disfrutar de la compañía de amigos . Son un gran equipo de trabajo. Super fan del pool day con todas sus atenciones, normas de bioseguridad y diversión. Con un excelente servicio. Nomino a Isbel como empleada del mes. Sigan así . Espero ir pronto a sus instalaciones. Gracias!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jeanpaulh315