Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.307 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Les agradezco por unas maravillosas vacaciones junto a mi familia. Nos provocó quedarnos a disfrutar todos esos días en su playa y piscina. ¿Para qué inventar si allí teníamos seguridad, atención y amistad? Su servicio, impecable. Su atención, siempre presente. Los recomendaré a todo aquel que me pregunte dónde hospedarse en Margarita.

Agradécele a Gusocandoalex
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un hotel hermoso, espacios para todos y arquitectura de ensueño, camas y almohadas espectaculares, piscina bella y mar a tus pies. Falta mucho en el desayuno, ascensores que fallan y pasas malos ratos. Me quedo con Jesús en botones y Juan en todas partes jajaja, pueden mejorar. Son 5 estrellas o no ?

Agradécele a M.ROD.CONSTRUCC... C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gracias a YSBELIS GÓMEZ conocí las adyacencias del Hotel WYNDHAM CONCORDE. De tal manera, su atención personalizada y en general al público, me queda en claro que el hotel cuenta con un excelente personal

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a decoracionesr2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El Hotel WYNDHAM CONCORDE da una satisfacción totalmente llena de seguridad, tranquilidad y responsabilidad social con todos sus habitantes. Realmente me ha gustado, y e disfrutado de mi estadía. Excelente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a deisnera2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente Hotel. La atención Buenísima. Mantienen los Protocolos de Bio Seguridad. La Piscina perfecto , la comida buena. Sala de juegos con mesa de Pin Pong, mesa de Pool. Regresaremos a este Hotel

1  Agradécele a Javiertenis78