Maloka Hotel Boutique & Spa
Confortel Tamarindo Cuacuco(Isla de Margarita)
  • Piscina
  • Gimnasio
Laguna Mar(Pampatar)
  • Desayuno incluido
IKIN Margarita Hotel & Spa(Isla de Margarita)
  • Estacionamiento gratis
Chana Hotel(Isla de Margarita)
  • Piscina
Hotel Isla Caribe(Isla de Margarita)
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Las instalaciones del hotel fueron excelentes.. sin embargo la atención de los empleados no fue del todo Buena. desde que llegamos fuimos "catalogados", y aunque después el concepto cambió, no me gusta que se fijen en las apariencias... luego un mal entendido en el bar (no sabían server bebidas).

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Inés R
Maloka Hotel B, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Estimada Sra. Ines

Ante todo reciba un cordial saludo, estamos muy contentos de que haya disfrutado nuestras instalaciones, agradecemos se haya tomado el tiempo para hacernos saber su experiencia, las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros por lo que nos gustaría nos ampliara los detalles sobre su observación y así poder corregir de inmediato cualquier situación que pudo no haberle agradado.

Puede enviarme sus datos de contacto al correo gerencia@hotelboutiquemaloka.com para contactarla o llamarme al 0424 8726385 para conversar sobre el caso.

Sin mas que agregar y agradeciendo nuevamente su comentario, me despido

Atentamente

José Manuel Macero
Gerente General

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

todo perfecto en Maloka hotel boutique
El entorno natural, buenas vistas, las habitaciones grandes y muy bien amuebladas, duchas buenas, el servicio, la limpieza y la comida.
Servicio de spa precioso
y por encima de todo el personal eficiente y amable

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a dalaldesagneaux
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

excelentes instalaciones, muy buen servicio, variedad de comida (a pesar de tener un poco lento el servicio). Orientación del personal para atender al huesped. Punto negativo, las condiciones de la vía ára entrar al hotel por lo rudimentaria y lo sola que es.

Consejo sobre las habitaciones: que sea en el piso inferior, para salir directamente a la pisicina privada
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a adolfoandres
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, habitaciones bien equipadas, todo funciona a la perfeccion, el precio no es muy accesible pero vale la pena, 100% recomendado. El acceso un poco dificil pero estan trabajando en el.
Cerca de Playa Parguito y Playa el Agua.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesusyunis
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Excelente exceptuando que el teléfono de la habitación no funcionaba! :) gran servicio y atención al cliente, cuentan con un personal muy bien entrenado y educado, atención 24 horas y muy sabrosa la comida!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Elaine A