“excelentes pizzas”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

muy buenas pizzas con excelente sabor las recomiendo especialmente la pizza II Nonno, la pizzeria cuenta con buena ubicación en los alrededores del hotel la samanna ya que cuando fui estaba hospedado en dicho hotel.

1  Agradécele a jose miguel c

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Siempre hay mucha gente en este sitio, tanto que a veces desistes pero en mi última visita me di cuenta que la espera es corta porque son muy rápidos en su atencion y despues que te comes tu pizza quedas con la sensación de que valió la pena. Son excelentes las pizzas y el menú es muy variado.

1  Agradécele a Yudith Z
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

siempre voy tienen un monton de sabores lo recomiendo 100 por ciento tienen como 50 combinaciones cada vez que voy a margarita como alli y en comparacion con otros tiene buenos precios la que dice individual es para dos personas facil

Agradécele a lin0b0y9
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Excelente servicio, presto incluso a satisfacer caprichos de los comensales... Autentico sabor de la pizza... Ambiente familiar muy agradable, en una terraza al aire libre, ubicada en un paseo a orillas del mar.

1  Agradécele a Levin Jose D
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Excelente comida, la atención muy especial no sentimos en casa y compartimos con amigos y comensales

Agradécele a Jose H