“mejor ambiente y mejores pizzas en la isla”
Opinión sobre: Il Nonno Pizzeria

Il Nonno Pizzeria
Clasificado como N.º 1 de 62 Restaurantes en Porlamar
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

muy agredecido por la atencion y la calidad de las pizzas, el servicio es atento, eficiente y rapido. Me toco ir en temporada baja y los chicos se distrayeron mucho con el parque y las pizzas llegaron rapido a la mesa crujientes y sabrosas, fuimos varias veces a la semana y todos quedaron encantados.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a slgama

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

muy buenas pizzas con excelente sabor las recomiendo especialmente la pizza II Nonno, la pizzeria cuenta con buena ubicación en los alrededores del hotel la samanna ya que cuando fui estaba hospedado en dicho hotel.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a jose miguel c
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Siempre hay mucha gente en este sitio, tanto que a veces desistes pero en mi última visita me di cuenta que la espera es corta porque son muy rápidos en su atencion y despues que te comes tu pizza quedas con la sensación de que valió la pena. Son excelentes las pizzas y el menú es muy variado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Yudith Z
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

siempre voy tienen un monton de sabores lo recomiendo 100 por ciento tienen como 50 combinaciones cada vez que voy a margarita como alli y en comparacion con otros tiene buenos precios la que dice individual es para dos personas facil

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a lin0b0y9
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Excelente servicio, presto incluso a satisfacer caprichos de los comensales... Autentico sabor de la pizza... Ambiente familiar muy agradable, en una terraza al aire libre, ubicada en un paseo a orillas del mar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Levin Jose D