“Muy buenas pizzas”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente! Las pizzas están divinas, tuvimos que esperar 40 minutos por una mesa pero valió la pena, luego de esto las pizzas salieron muy rápido. Las paletas Margarita estaban divinas!

Agradécele a Geraldine V

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

muy agredecido por la atencion y la calidad de las pizzas, el servicio es atento, eficiente y rapido. Me toco ir en temporada baja y los chicos se distrayeron mucho con el parque y las pizzas llegaron rapido a la mesa crujientes y sabrosas, fuimos varias veces a la semana y todos quedaron encantados.

Agradécele a slgama
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

muy buenas pizzas con excelente sabor las recomiendo especialmente la pizza II Nonno, la pizzeria cuenta con buena ubicación en los alrededores del hotel la samanna ya que cuando fui estaba hospedado en dicho hotel.

1  Agradécele a jose miguel c
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Siempre hay mucha gente en este sitio, tanto que a veces desistes pero en mi última visita me di cuenta que la espera es corta porque son muy rápidos en su atencion y despues que te comes tu pizza quedas con la sensación de que valió la pena. Son excelentes las pizzas y el menú es muy variado.

1  Agradécele a Yudith Z
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

siempre voy tienen un monton de sabores lo recomiendo 100 por ciento tienen como 50 combinaciones cada vez que voy a margarita como alli y en comparacion con otros tiene buenos precios la que dice individual es para dos personas facil

Agradécele a lin0b0y9