“SUPER DIVINO”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Me encanto, simplemente la salsa, la masa, todo exquisito. 10000% recomendada la pizza de la casa il nonno, ni siquiera me senté a comer pero el lugar se veía super divino, pedí para llevar salio super rápido y estaba demasiado rica mi pizza. QUEDE ENCANTADA.

Agradécele a Andreina Q

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir con la familia y comerse una buena pizza . Lo recomiendo . Muy bien ubicado en plena av bolivar

Agradécele a ricardocordido
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Il nonno mantiene la calidad de su comida y esmerada atención , además de tener una excelente ubicación ! En mi opinión sirven unas de las mejores pizzas de la isla .

Agradécele a loisberth
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Es un lugar muy lindo al aire libre y de estilo informal, nos recibieron muy bien, y a pesar que tuvimos que esperar por una mesa esperamos pocos minutos, es un lugar grande y manejan bien multitudes pues estaba a reventar. Pedimos par de pizzas de puros vegetales pues era viernes santo y estaban muy ricas, la masa es bien fina, bien crujiente, Tienen muchas especialidades de pizzas, para todos los gustos, También venden pastas con mariscos.

Agradécele a Lucianabriceno
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

No puedo dejar de ir a este restaurante cada vez que voy a la isla, en estas vacaciones fuimos tres noches a cenar estas ricas pizzas, son las mejores y el restaurante tiene un ambiente campestre y fresco, me encanta.

Agradécele a milena b