Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un poco de esperanza entre tanta oscuridad

Es hermoso lo q estan haciendo gustavo y carmela, no solo por el profesionalismo q demuestran, sino... Más información

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018
Juan C
mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia !!

Experiencia Genial con Gustavo y Carmela, volver a hacer fotos en Los Roques compartiendo con gente... Más información

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018
Walter D
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Todo perfecto de inicio a fin, aguas cristalinas, mucha paz, y la atención es excelente.

El instructor es una persona muy amable y sabe lo que esta haciendo en todo momento.

Se recomienda llevar ropa cómoda y poco equipaje

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a Gaming p
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le pedí la mano a mi amada en el vuelo de Bogotá a Caracas, me dijo que SI y vinimos a celebrarlo a LOS ROQUES; llegamos a la Posada Caracol y fueron 4 dias de aventuras sin igual, lindas playas, rica comida, excelentes cenas romanticas frente al mar y con la luna de testigo, contratamos a Gustavo Rojas de Blue Water para el servicio de Drone y fotografía y fue un acierto total, porque ninguna cámara capta los azules turquesas, como los capta Gustavo con du Drone. Un Agradecimiento a Jona y Maggi de la Posada Caracol, son excelentes anfitriones, igual que Anthoni; igualmente a Idania de la agencia de viajes y Caminos Turismo en Colombia, que nos facilitaron toda la logistica. Volveriamos mil veces, RECOMENDADISIMO

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a JorgeM5684
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Hola, mi nombre es Yanina soy de Argentina y viajé a Los Roques con mi novio Marcelo.
Antes de viajar vi un video increible con un drone en instagram de Orgbluewater y me encantó su trabajo.
Me contacté con ellos y arreglamos todo.
Cuando llegamos a Los Roques nos vino a ver Gustavo a la posada en la que nos hospedamos y nos contó como era todo, al día siguiente hicimos un minitour por varios cayos para hacer diferentes tomas.
El producto final fue excelente, quedamos más que felices, nuestros familiares quedaron fascinados.
Sin dudarlo, es un recuerdo inmejorable y super recomendable.
También quiero resaltar la buena onda y predisposicion de Gustavo.
Gracias totales.

Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, VENEZUELA, fue el mejor destino de nuestras vidas. Un sueño hecho realidad.

VAMOS A VOLVER CARAJO!!!....que viva VENEZUELA y ARGENTINA!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a YaninaF89
gustavo r, Propietario en BlueWater, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Así es que viva Argentina y Venezuela !!! Muchas Gracias Yanina , para nosotros fue un placer, un gran abrazo para ti y para Marcelo.!!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Realmente es el mejor lugar que he visitar para explorar el mar, vale muchísimo la pena, la atención y amabilidad con la que nos recibieron no tiene precio, una experiencia única que si vas a los roques tienes que vivirla, aun estamos sumamente agradecidos por todo.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Ana Celia C
cborneo, Owner en BlueWater, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Muchísimas Gracias Ana C! Nosotros también muy agradecidos por la preferencia..desde el día que ustedes estuvieron con nosotros venimos diciendo continuamente a todos: "buceo sin paredes" ...ya es un slogan!!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google