Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia !!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018
Walter D
mediante dispositivo móvil
El mejor recuerdo en fotografía, video y experiencia

yerubiyanez
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia Genial con Gustavo y Carmela, volver a hacer fotos en Los Roques compartiendo con gente organizada y profesional como Bluewater es vital paraa aprovechar al maximo el tiempo en Los Roques.
Muy puntuales y dispuestos a que pases momentos unicos en tus vacaciones!
Totalmente recomendables

Agradécele a Walter D
Garsphoto, Propietario en BlueWater, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2018

gracias Walter D. esperamos verte otra vez por los roques. y disfrutar de unas buenas fotos submarinas juntos

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

La calidad de servicio está comprobada, acabo de realizar un reportaje en Los Roques y me llevo el mejor de los trabajos. Recomiendo ir por lo menos una vez en la vida y recomiendo plasmar sus sueños y proyectos de la mano de Gustavo Rojas.

1  Agradécele a yerubiyanez

gracias yerubiyanez. espero verlos de nuevo y hacer buen material juntos

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Todo perfecto de inicio a fin, aguas cristalinas, mucha paz, y la atención es excelente.

El instructor es una persona muy amable y sabe lo que esta haciendo en todo momento.

Se recomienda llevar ropa cómoda y poco equipaje

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a Gaming p
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le pedí la mano a mi amada en el vuelo de Bogotá a Caracas, me dijo que SI y vinimos a celebrarlo a LOS ROQUES; llegamos a la Posada Caracol y fueron 4 dias de aventuras sin igual, lindas playas, rica comida, excelentes cenas romanticas frente al mar y con la luna de testigo, contratamos a Gustavo Rojas de Blue Water para el servicio de Drone y fotografía y fue un acierto total, porque ninguna cámara capta los azules turquesas, como los capta Gustavo con du Drone. Un Agradecimiento a Jona y Maggi de la Posada Caracol, son excelentes anfitriones, igual que Anthoni; igualmente a Idania de la agencia de viajes y Caminos Turismo en Colombia, que nos facilitaron toda la logistica. Volveriamos mil veces, RECOMENDADISIMO

1  Agradécele a JorgeM5684
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Hola, mi nombre es Yanina soy de Argentina y viajé a Los Roques con mi novio Marcelo.
Antes de viajar vi un video increible con un drone en instagram de Orgbluewater y me encantó su trabajo.
Me contacté con ellos y arreglamos todo.
Cuando llegamos a Los Roques nos vino a ver Gustavo a la posada en la que nos hospedamos y nos contó como era todo, al día siguiente hicimos un minitour por varios cayos para hacer diferentes tomas.
El producto final fue excelente, quedamos más que felices, nuestros familiares quedaron fascinados.
Sin dudarlo, es un recuerdo inmejorable y super recomendable.
También quiero resaltar la buena onda y predisposicion de Gustavo.
Gracias totales.

Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, VENEZUELA, fue el mejor destino de nuestras vidas. Un sueño hecho realidad.

VAMOS A VOLVER CARAJO!!!....que viva VENEZUELA y ARGENTINA!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a YaninaF89
gustavo r, Propietario en BlueWater, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Así es que viva Argentina y Venezuela !!! Muchas Gracias Yanina , para nosotros fue un placer, un gran abrazo para ti y para Marcelo.!!