Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

La posada muy completa. La atención excelente. La comida variada con platos típicos o elaborados según el cliente, La cocinera Super genial. La ubicación buena. Las excursiones contratadas de ahí muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a mariaoubi2019
Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

La pasamos excelente!!!. Maria, la administradora y gran chef de la posada nos hizo unas cenas exquisitas que jamas olvidare (entrada y plato principal a base de pescado y pasta, y siempre un postre mas rico que otro). En el gran roque, al igual que en tierra firme, existen problemas de abastecimiento de algunos productos pero Maria siempre se la rebuscaba para hacernos los mejores platos, super ricos, frescos y con mucho amor. Siempre estuvo muy atenta a nuestras necesidades y nos complació y cuido todo el tiempo. Estuvimos 9 noches con pensión completa (desayunos, cava playera, merienda, cena). La posada es pequeña pero super acogedora, hace que te sientas como en casa. Cuenta con una suite y dos habitaciones matrimoniales, muy bien equipadas (AA, ventilador, tv satelital,agua caliente,frigobar) sala de estar y una terraza donde se desayuna y cena, muy bella, llena de plantas, mesas y silloncitos al aire libre. La limpieza siempre fue excelente, el baño impecable. Junior y otra chica venezolanos nos atendian de diez, nos llevaban la cava y las toallas playeras hasta el muelle para tomar las lanchas, organizaban las excursiones, hasta nos llevaban la ropa mojada al tender para que cuando regresaramos de la playa este seca... todo mas que completo!!! Es realmente para descansar y no tener que preocuparte por nada. Recomiendo llevarse en la valija los articulos de higiene y tocador, repelente y protector solar de factor 50 porque a veces no se consiguen en la isla. Recomiendo 100% esta posada, nos sentimos como en casa!!!

Consejo sobre habitaciones: La suite es super comoda, es la mas grande. Tiene dos pisos. Cuenta con dos sillones que se hacen cama.
Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a joyfed
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Creo que no me equivoque al escoger esta posada. si volviera no la cambiaría. La Sra Maria ofrece excelente atencion y una comida exquisita! todo es absolutamente limpio. los baños son impecables. la terraza es un excelente ambiente para estar por las noches y beber un trago. Amigos vayan! este lugar es de ensueño!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Yuri Z
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Super recomendable esta posada, el trato de Olga fue increíble, super atenta en todos los detalles. Nos cambiamos de posada por un tema de disponibilidad y ella muy amable nos consiguió otra, intentaba encontrarnos un buen precio, siempre que nos la cruzábamos en el pueblo nos daba una mano para lo que necesitábamos, Una persona atenta y buenísima. Y cocinaba increible, nos hospedamos solo una noche y la comida espectacular!!
Super pintoresca la posada, y con una terraza divina.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Juana B
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

Una experiencia ÚNICA un paraíso terrestre natural
Nos hemos alojado en la Posada albacora y la verdad creo que sea la mas graciosa del lugar llena de detalles Habitaciones muy limpia y muy linda con aire acondicionado ,nevera ejecutiva con bebidas,Tv con satélite,baños super cuqui con agua caliente Una hermosa terraza con un gusto fantástico Muy mediterránea y Maria que es una anfitriona fantástica La posada es pequeña pero muy bien ubicada La comida excelente cada dia diferente tipo de pescado del dia muuuuuu La organización de la excursiones por los islote del parque Con servicio de lanch y bebidas silla y sombrilla cada dia a la descubre un lugar diferente con azules inolvidables La única cosa que actualmente la isla hay dificulta con el servicio del agua dulce Por que depende de una planta de tratamiento de agua salina que se a roto Pero no nos a faltado nunca le recomiendo 100 por ciento porque escomo estar en casa pero mimados por persona que se esmeran por que tu experiencia en Venezuela yen este Paraíso sea MEMORABLE Y lo han conseguido

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a carmen d