Posada Acuario(Isla El Gran Roque)
USD 179
  • Restaurante
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)
USD 200
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Posada Arrecife(Isla El Gran Roque)
USD 353
Orbitz.com
Ver detalles
Villa Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 590
USD 250
  • Restaurante
Posada Acquamarina(Parque Nacional Los Roques)
USD 130
Orbitz.com
  • Restaurante
Posada Sol & Luna(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 200
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Posada Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 590
  • Frente al mar
Posada Lagunita(Isla El Gran Roque)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Posada Va Pensiero(Isla El Gran Roque)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable la posada, el lugar,la gente. Desde que pones el primer pie en los roques te das cuenta que es el paraíso. Al llegar a la posada, te encontras con la mejor de todas, Africa, con un humor y un carácter que te predispone a disfrutar de las actividades que ella planea.
La posada impecable y la mejor atención, de todas las chicas. No duden en conocer los roques y sin dudar piano y papaya, la mejor posada!.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a patita2015
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

excelente posada, una muy buena atencion a los pocos turistas que la habitan, ya que no tienen demasiadas habitaciones, lo que hace brindarle una atencion personalizada a cada huesped. excelente desayuno y cena, combnado con un servicio de playa impecable (preparan una heladerita con bebidas, sandwiches, sombrillas, sillitas y demas). excelente, muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Pasaportealdia
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui el fin de semana y quedé encantada con la posada y la atención de la Sra Africa, super amable, nos hizo sentir como en casa. La comida divina, las chicas de la cocina muy agradables. Las habitaciones impecables y con excelente ventilacion, no hay televisor peeo mejor porque se cumple eso de desconectarse La recomiendo 100%. Está demás decir que los roques es un paraiso

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Indira O
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Diciembre de 2014 en esta posada y ahora escribo puesto me he dado de alta hace muy poco en el trip advisor. Sin embargo cuando algo es bueno lo recuerdas siempre y todo fue excelente en esta dulce posada. Cada día se convierte en una experiencia en familia regentado por una italiana que crea una atmósfera súperacogedora. La verdad que no conozco las otras posadas pero si volviese a los Roques volvería a esta posada, puesto es difícilmente mejorable. Todo excelente.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A veces la fortuna y el azar , hacen que te encuentres con ciertas joyas como Piano y Papaya. Llegamos a Los Roques sin alojamiento y encontramos esta posada que nos maravilló desde un principio.
La simpleza de su decoración , no exenta de un exquisito buen gusto , sumado a la hospitalidad y excelente trato de todo su personal , harán que te sientas como en tu propio hogar.
Un capítulo aparte se merece Africa , encargada de la posada, de una simpatía alucinante , y que planifica tus días perfectamente en los cayos , aconsejándote que recorridos realizar,contratándote los lancheros para ir a los mismos, encargándose hasta de tus refrigerios para las salidas a las playas. El desayuno es una maravilla,y hecho con los escasos recursos por el déficit de suministros. Puedes cenar en la misma posada si lo deseas y avisas por la mañana , y la comida nada tiene que envidiarle a los restaurantes que visitamos en El Gran Roque . Sin dudas Los Roques fue un verdadero descubrimiento y uno de los lugares más bonitos que visto en mis viajes por el mundo, pero Piano Y Papaya permanecerá en mi corazón por muchos años y Africa para siempre.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
7  Agradécele a Peladoplay