“Inmejorable.”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Piano y Papaya Los Roques
En el puesto n.º4 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 22 noviembre 2015

LA posada es excelente. Está atendida por Africa (o Yale cuando no está ella).Yale y el resto de las chicas son de Los Roques por lo que les podés preguntar absolutamente todo. Están pendientes todo el día de que estés cómodo y viendo si necesitás algo. La posada está ubicada en al cuadra más linda de Los Roques, a unos 30 mts de la playa. Recomiendo el plan Bed & Breakfast. Hay lugares geniales para almorazar (en muchas islas a las que vas tienen restaurante y hacen unos pescados y langostas espectaculares) y a la noche tenés gran variedad de lugares para salir a comer.
Alejandro, el dueño, es macanudísimo y siempre bien dispuesto. Me manejé siempre por Whatsapp y email. Pagué vía Paypal.
Los Roques es espectacular, realmente considero que es uno de los mejores lugares del Caribe. Así que quédense la mayor cantidad de días que puedan. Vayan al Foro de TRipadvisor de Los Roques y busquen una reseña que hice muy larga con absolutamente todo lo que hay que saber. Cualquier cosa me avisan!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
11  Agradécele a Federico F

Se escribió una opinión 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable la posada, el lugar,la gente. Desde que pones el primer pie en los roques te das cuenta que es el paraíso. Al llegar a la posada, te encontras con la mejor de todas, Africa, con un humor y un carácter que te predispone a disfrutar de las actividades que ella planea.
La posada impecable y la mejor atención, de todas las chicas. No duden en conocer los roques y sin dudar piano y papaya, la mejor posada!.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a patita2015
Se escribió una opinión 5 noviembre 2015

excelente posada, una muy buena atencion a los pocos turistas que la habitan, ya que no tienen demasiadas habitaciones, lo que hace brindarle una atencion personalizada a cada huesped. excelente desayuno y cena, combnado con un servicio de playa impecable (preparan una heladerita con bebidas, sandwiches, sombrillas, sillitas y demas). excelente, muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a marcelo m
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fui el fin de semana y quedé encantada con la posada y la atención de la Sra Africa, super amable, nos hizo sentir como en casa. La comida divina, las chicas de la cocina muy agradables. Las habitaciones impecables y con excelente ventilacion, no hay televisor peeo mejor porque se cumple eso de desconectarse La recomiendo 100%. Está demás decir que los roques es un paraiso

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Indira O
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Diciembre de 2014 en esta posada y ahora escribo puesto me he dado de alta hace muy poco en el trip advisor. Sin embargo cuando algo es bueno lo recuerdas siempre y todo fue excelente en esta dulce posada. Cada día se convierte en una experiencia en familia regentado por una italiana que crea una atmósfera súperacogedora. La verdad que no conozco las otras posadas pero si volviese a los Roques volvería a esta posada, puesto es difícilmente mejorable. Todo excelente.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

A veces la fortuna y el azar , hacen que te encuentres con ciertas joyas como Piano y Papaya. Llegamos a Los Roques sin alojamiento y encontramos esta posada que nos maravilló desde un principio.
La simpleza de su decoración , no exenta de un exquisito buen gusto , sumado a la hospitalidad y excelente trato de todo su personal , harán que te sientas como en tu propio hogar.
Un capítulo aparte se merece Africa , encargada de la posada, de una simpatía alucinante , y que planifica tus días perfectamente en los cayos , aconsejándote que recorridos realizar,contratándote los lancheros para ir a los mismos, encargándose hasta de tus refrigerios para las salidas a las playas. El desayuno es una maravilla,y hecho con los escasos recursos por el déficit de suministros. Puedes cenar en la misma posada si lo deseas y avisas por la mañana , y la comida nada tiene que envidiarle a los restaurantes que visitamos en El Gran Roque . Sin dudas Los Roques fue un verdadero descubrimiento y uno de los lugares más bonitos que visto en mis viajes por el mundo, pero Piano Y Papaya permanecerá en mi corazón por muchos años y Africa para siempre.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
7  Agradécele a Peladoplay
Se escribió una opinión 10 agosto 2015

Los Roques, un paraíso! El sol, la playa, la ola, la comida, todo, es uno de los mejores en el mundo. Y la gente es muy amable, querida Sra Africa nos ayuda mucho. Es una experiencia maravillosa que nunca podemos olvidar.
值得一去,景美人更美,包括住宿和早餐,其他任何需求都可以问Africa女士,强烈建议租一条船一整天想去哪就去哪,记得吃龙虾哦!
Oscar

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a MijiaYu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Los Roques
N.° 9 de 11 en Isla El Gran Roque

¿Estuviste en Posada Piano y Papaya Los Roques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Piano y Papaya Los Roques

Dirección: Isla del Gran Roque, Parque Nacional Los Roques 60147, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios: USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A solo 30 metros del mar ... Plan Desayuno / Bed & Breakfast Incluye: • Recepción en el Aeropuerto de Los Roques • Transporte de equipaje Aeropuerto - Posada- Aeropuerto • Cocktail de bienvenida. • Alojamiento en habitación con baño privado, aire acondicionado. • Caja de seguridad en la habitación • Desayunos en la Posada • Acceso a internet Gratis • Atención personalizada 24 h No incluye: • Impuesto de entrada al Parque Nacional Los Roques. • Traslado aéreo • Traslados en lancha a las islas ( Excursiones ) • Almuerzos (tipo picnic) en los cayos • Cenas• Bebidas alcohólicas • Buceo o cursos de Buceo • Masajes . ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?