Posada Piano y Papaya Los Roques
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Ver hoteles disponibles
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)
  • Frente al mar
Posada Dona Carmen(Isla El Gran Roque)
  • Frente al mar
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
  • Desayuno incluido
Posada Lagunita(Isla El Gran Roque)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Posada Acquamarina(Parque Nacional Los Roques)
  • Restaurante
Posada Galapagos(Isla El Gran Roque)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Posada Macanao Lodge(Isla El Gran Roque)
  • Desayuno incluido
Posada La Cigala(Isla El Gran Roque)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 noviembre 2015

LA posada es excelente. Está atendida por Africa (o Yale cuando no está ella).Yale y el resto de las chicas son de Los Roques por lo que les podés preguntar absolutamente todo. Están pendientes todo el día de que estés cómodo y viendo si necesitás algo. La posada está ubicada en al cuadra más linda de Los Roques, a unos 30 mts de la playa. Recomiendo el plan Bed & Breakfast. Hay lugares geniales para almorazar (en muchas islas a las que vas tienen restaurante y hacen unos pescados y langostas espectaculares) y a la noche tenés gran variedad de lugares para salir a comer.
Alejandro, el dueño, es macanudísimo y siempre bien dispuesto. Me manejé siempre por Whatsapp y email. Pagué vía Paypal.
Los Roques es espectacular, realmente considero que es uno de los mejores lugares del Caribe. Así que quédense la mayor cantidad de días que puedan. Vayan al Foro de TRipadvisor de Los Roques y busquen una reseña que hice muy larga con absolutamente todo lo que hay que saber. Cualquier cosa me avisan!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
11  Agradécele a Federico F
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable la posada, el lugar,la gente. Desde que pones el primer pie en los roques te das cuenta que es el paraíso. Al llegar a la posada, te encontras con la mejor de todas, Africa, con un humor y un carácter que te predispone a disfrutar de las actividades que ella planea.
La posada impecable y la mejor atención, de todas las chicas. No duden en conocer los roques y sin dudar piano y papaya, la mejor posada!.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a patita2015
Se escribió una opinión 5 noviembre 2015

excelente posada, una muy buena atencion a los pocos turistas que la habitan, ya que no tienen demasiadas habitaciones, lo que hace brindarle una atencion personalizada a cada huesped. excelente desayuno y cena, combnado con un servicio de playa impecable (preparan una heladerita con bebidas, sandwiches, sombrillas, sillitas y demas). excelente, muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Pasaportealdia
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fui el fin de semana y quedé encantada con la posada y la atención de la Sra Africa, super amable, nos hizo sentir como en casa. La comida divina, las chicas de la cocina muy agradables. Las habitaciones impecables y con excelente ventilacion, no hay televisor peeo mejor porque se cumple eso de desconectarse La recomiendo 100%. Está demás decir que los roques es un paraiso

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Indira O
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Diciembre de 2014 en esta posada y ahora escribo puesto me he dado de alta hace muy poco en el trip advisor. Sin embargo cuando algo es bueno lo recuerdas siempre y todo fue excelente en esta dulce posada. Cada día se convierte en una experiencia en familia regentado por una italiana que crea una atmósfera súperacogedora. La verdad que no conozco las otras posadas pero si volviese a los Roques volvería a esta posada, puesto es difícilmente mejorable. Todo excelente.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniel S