Posada Piano y Papaya Los Roques
Villa Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 572
USD 200
  • Restaurante
Posada Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 572
USD 250
  • Frente al mar
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
USD 521
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Posada Va Pensiero(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Frente al mar
  • Restaurante
Posada Acuario(Isla El Gran Roque)
USD 300
  • Restaurante
Posada Galapagos(Isla El Gran Roque)
USD 277
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Posada Natura Viva(Parque Nacional Los Roques)
USD 295
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Posada la Rosaleda(Parque Nacional Los Roques)
USD 576
Orbitz.com
  • Restaurante
Posada Malibu(Parque Nacional Los Roques)
  • Bar/Salón
Posada Guaripete(Isla El Gran Roque)
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015

Somos aventureros y decidimos acampar el 24 de Diciembre en Madrisqui. Tenemos un bebé de 2 años pero eso no fue impedimento para que todo saliera de lujo gracias al cumplimiento de la logística que África (la encargada de la posada) y Alejandro supervisando a la distancia, lograron armar para esta insuperable experiencia. Cumplieron mis altas exigencias para que la cena de Navidad fuera especial (Hallacas, Pan de jamón, Pescado, Postre...y si pedíamos, también hubiesen incluido champagne).

Además de la esmerada atención que recibimos, la facilidad de tener los precios desglosados (sombrillas, cava, noche posada, cena, viaje lancha, etc) nos permitió tener la flexibilidad que necesitábamos.

Este fue la primera de muchas escapadas y acampadas que haremos en el paraíso de Los Roques y siempre fieles a Piano y Papaya.

Saludos,

Andrés&Elizabeth&Diego

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Andres F
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015

LA posada es excelente. Está atendida por Africa (o Yale cuando no está ella).Yale y el resto de las chicas son de Los Roques por lo que les podés preguntar absolutamente todo. Están pendientes todo el día de que estés cómodo y viendo si necesitás algo. La posada está ubicada en al cuadra más linda de Los Roques, a unos 30 mts de la playa. Recomiendo el plan Bed & Breakfast. Hay lugares geniales para almorazar (en muchas islas a las que vas tienen restaurante y hacen unos pescados y langostas espectaculares) y a la noche tenés gran variedad de lugares para salir a comer.
Alejandro, el dueño, es macanudísimo y siempre bien dispuesto. Me manejé siempre por Whatsapp y email. Pagué vía Paypal.
Los Roques es espectacular, realmente considero que es uno de los mejores lugares del Caribe. Así que quédense la mayor cantidad de días que puedan. Vayan al Foro de TRipadvisor de Los Roques y busquen una reseña que hice muy larga con absolutamente todo lo que hay que saber. Cualquier cosa me avisan!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
11  Agradécele a Federico F
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable la posada, el lugar,la gente. Desde que pones el primer pie en los roques te das cuenta que es el paraíso. Al llegar a la posada, te encontras con la mejor de todas, Africa, con un humor y un carácter que te predispone a disfrutar de las actividades que ella planea.
La posada impecable y la mejor atención, de todas las chicas. No duden en conocer los roques y sin dudar piano y papaya, la mejor posada!.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a patita2015
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

excelente posada, una muy buena atencion a los pocos turistas que la habitan, ya que no tienen demasiadas habitaciones, lo que hace brindarle una atencion personalizada a cada huesped. excelente desayuno y cena, combnado con un servicio de playa impecable (preparan una heladerita con bebidas, sandwiches, sombrillas, sillitas y demas). excelente, muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Pasaportealdia
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui el fin de semana y quedé encantada con la posada y la atención de la Sra Africa, super amable, nos hizo sentir como en casa. La comida divina, las chicas de la cocina muy agradables. Las habitaciones impecables y con excelente ventilacion, no hay televisor peeo mejor porque se cumple eso de desconectarse La recomiendo 100%. Está demás decir que los roques es un paraiso

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Indira O