Posada Piano y Papaya Los Roques
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 313
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Posada la Rosaleda(Parque Nacional Los Roques)
USD 570
Orbitz.com
  • Restaurante
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
USD 724
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Posada Gremary(Isla El Gran Roque)
Posada Galapagos(Isla El Gran Roque)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Posada Acquamarina(Parque Nacional Los Roques)
  • Restaurante
Posada Dona Carmen(Isla El Gran Roque)
TripAdvisor
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Paraiso en el medio del océano que se hizo más disfrutable gracias a la atención de Africa Guerrero su encargada. Todos los días fueron distintos con salidas a los distontos cayos y recomendaciones gastronómicas geniales. Ya he recomendado a varios amigos las islas y especialmente la posada y han tenido experiencias igual de reconfortantes e inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Depende de los rquerimientos, pero las primeras son tipo duplex y son geniales
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a GustavoValdez
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

Haber elegido Piano y Papaya fue una de las mejores decisiones, junto con ir a Los Roques!
Nos sorprendió mucho la calidez del lugar, su limpieza y la calidad de la comida, que es súper rica!
Un párrafo aparte merece África, la gerente de la posada, quien es una persona encantadora, muy alegre y amable. Siempre dispuesta a ayudar y organizar todo, desde las lanchas para ir a los cayos, hasta las cenas y demás cuestiones. Si buscan una posada en la cual sentirse como en casa, divertirse, y descansar, sin dudas deben ir a Piano y Papaya!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación de la posada. Todas las habitaciones poseen intimidad.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Meli D
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

esta lugar es increible. Pase ano nuevo y me senti realmente como en mi casa.
La posada y todos sus servicios son excelentes y Africa se encarga que todo funcione perfectamente.
La comida, las habitaciones y la atmosfera del lugar hicieron que sea uno de las estadias mas placenteras que tuve.
La mesa de la posada fue centro de muchas charlas con otros pasajeros asi como el living.
la mejor definicion que puedo dar es que realmente es Home away Home. Volveria y lo voy a hacer muchas veces mas.
Se las recomiendo de corazon. Realmente van a encontrar amigos alli
El lugar es abierto , bien ubicado pero rescato profundamente la calidez de todas las personas trabajando alli.
Han hecho que los dias que estuve sean inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del final son mas tranquilas pero todas son excelentes
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
7  Agradécele a roman_nicolas1
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015

Somos aventureros y decidimos acampar el 24 de Diciembre en Madrisqui. Tenemos un bebé de 2 años pero eso no fue impedimento para que todo saliera de lujo gracias al cumplimiento de la logística que África (la encargada de la posada) y Alejandro supervisando a la distancia, lograron armar para esta insuperable experiencia. Cumplieron mis altas exigencias para que la cena de Navidad fuera especial (Hallacas, Pan de jamón, Pescado, Postre...y si pedíamos, también hubiesen incluido champagne).

Además de la esmerada atención que recibimos, la facilidad de tener los precios desglosados (sombrillas, cava, noche posada, cena, viaje lancha, etc) nos permitió tener la flexibilidad que necesitábamos.

Este fue la primera de muchas escapadas y acampadas que haremos en el paraíso de Los Roques y siempre fieles a Piano y Papaya.

Saludos,

Andrés&Elizabeth&Diego

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Andres F
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015

LA posada es excelente. Está atendida por Africa (o Yale cuando no está ella).Yale y el resto de las chicas son de Los Roques por lo que les podés preguntar absolutamente todo. Están pendientes todo el día de que estés cómodo y viendo si necesitás algo. La posada está ubicada en al cuadra más linda de Los Roques, a unos 30 mts de la playa. Recomiendo el plan Bed & Breakfast. Hay lugares geniales para almorazar (en muchas islas a las que vas tienen restaurante y hacen unos pescados y langostas espectaculares) y a la noche tenés gran variedad de lugares para salir a comer.
Alejandro, el dueño, es macanudísimo y siempre bien dispuesto. Me manejé siempre por Whatsapp y email. Pagué vía Paypal.
Los Roques es espectacular, realmente considero que es uno de los mejores lugares del Caribe. Así que quédense la mayor cantidad de días que puedan. Vayan al Foro de TRipadvisor de Los Roques y busquen una reseña que hice muy larga con absolutamente todo lo que hay que saber. Cualquier cosa me avisan!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
11  Agradécele a Federico F