Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

Llegamos con mis amigas y nos esperaba un Sr. Que nos llevo el equipaje y nos mostró por donde llegar a la posada, una vez allí, nos recibió Yale una mujer hermosa con una amabilidad que nos lleno el corazón de alegria, a mi grupo de amigas y a mi nos trato como hijas. La posada es hermosa con una cocina y living al aire libre hermosa decoracion , la habitación grande amplia y sobre todo impecable. Las mañanas fueron hermosas ya que el desayuno era exquisito siempre con cosas frescas y con la sonrisa de todas las señoras que ayudaban a Yale. Todos los días nos recomendaron playas y lugares para ir, nos armaba la Caba con cosas riquisimas! No tengo mas que agradecer el trato excepcional que nos han brindado. Tanto Alejandro al momento de hacer la reserva y evacuar todas nuestras dudas, como Yale y las chicas en la misma posada.

Consejo sobre las habitaciones: La primera habitación es muy cómoda cerca de la cocina y del living
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a LucianaRamos8
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016

Hermosa y cálida Posada. A la hora de desayunar o cenar compartís la gran mesa con el resto de las personas que se alojan allí. Las comidas preparadas con mucho esmero por las chicas de Lucía son exquisitas.
Tuvimos el placer de conocer personas muy amables y de coincidir con Lucía, una de las dueñas del lugar.
En la Posada, Africa te da información sobre las diferentes excursiones (una más linda que otra). No se pierdan Cayo de Agua! Es la frutilla del postre. :)

Estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Arianazar
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Paraiso en el medio del océano que se hizo más disfrutable gracias a la atención de Africa Guerrero su encargada. Todos los días fueron distintos con salidas a los distontos cayos y recomendaciones gastronómicas geniales. Ya he recomendado a varios amigos las islas y especialmente la posada y han tenido experiencias igual de reconfortantes e inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Depende de los rquerimientos, pero las primeras son tipo duplex y son geniales
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a GustavoValdez
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

Haber elegido Piano y Papaya fue una de las mejores decisiones, junto con ir a Los Roques!
Nos sorprendió mucho la calidez del lugar, su limpieza y la calidad de la comida, que es súper rica!
Un párrafo aparte merece África, la gerente de la posada, quien es una persona encantadora, muy alegre y amable. Siempre dispuesta a ayudar y organizar todo, desde las lanchas para ir a los cayos, hasta las cenas y demás cuestiones. Si buscan una posada en la cual sentirse como en casa, divertirse, y descansar, sin dudas deben ir a Piano y Papaya!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación de la posada. Todas las habitaciones poseen intimidad.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Meli D
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

esta lugar es increible. Pase ano nuevo y me senti realmente como en mi casa.
La posada y todos sus servicios son excelentes y Africa se encarga que todo funcione perfectamente.
La comida, las habitaciones y la atmosfera del lugar hicieron que sea uno de las estadias mas placenteras que tuve.
La mesa de la posada fue centro de muchas charlas con otros pasajeros asi como el living.
la mejor definicion que puedo dar es que realmente es Home away Home. Volveria y lo voy a hacer muchas veces mas.
Se las recomiendo de corazon. Realmente van a encontrar amigos alli
El lugar es abierto , bien ubicado pero rescato profundamente la calidez de todas las personas trabajando alli.
Han hecho que los dias que estuve sean inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del final son mas tranquilas pero todas son excelentes
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
7  Agradécele a roman_nicolas1