Posada Acuario(Isla El Gran Roque)
USD 173
  • Restaurante
Villa Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 590
USD 200
  • Restaurante
Posada Arrecife(Isla El Gran Roque)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 353
Ver detalles
Posada Caracol(Isla El Gran Roque)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 590
USD 250
  • Frente al mar
Posada Va Pensiero(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Restaurante
Posada Sol & Luna(Isla El Gran Roque)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 200
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Posada Acquamarina(Parque Nacional Los Roques)
Hotels.com
  • Restaurante
Posada Lagunita(Isla El Gran Roque)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Posada Acuarela(Parque Nacional Los Roques)
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Todo en Piano y Papaya es realmente excelente, lo mejor de todo es su gente. Sabiendo uno el difícil momento que atraviesa Venezuela ellos te hacen sentir como que estás en otro lado y que todo eso no existe. Ya cuando aterrizamos en el aeropuerto Los Roques nos estaba esperando Jairo, una persona encantadora que nos acompaño hasta la posada. Esto se hace caminando por las callecitas de los Roques que son muy pintorescas. Al llegar nos estaba esperando Africa que fue la persona clave para que todo salga de maravillas, ella estuvo atenta a que no nos falte nada y que no nos perdamos de nada sobre este lugar increíble que es Gran Roques y sus cayos. Africa les va a recomendar que hacer el día siguiente y se va a ocupar de que logren hacer lo que realmente quieran. Algo muy importante también es la Cava (Heladera Portátil) que ellos te preparan. En la isla además de ser Venezuela es una isla y todo el tiempo hay faltante de cosas como ej hielo, no gasten tiempo en ocuparse ustedes de completar su Cava porque ellos hacen que tengas que olvidarte de todo y a precios súper convenientes. Nosotros sacamos la opción solo con desayuno que fue abundante y muy rico, todo fresco y de calidad y un par de veces cenamos (tienen que avisar previamente) en la Posada y comimos riquísimo. Todo esta muy limpio y el lugar tiene un diseño muy lindo, abierto y con mucha luz. En la época que viajamos están los "Vientos de Cauresma" como ellos le llaman y el agua está algo movida por lo cuál no es fácil moverse de cayo a cayo pero se puede. Les recomiendo buscarse un buen bote/ Capitán. Tengo el contacto de uno por si alquien precisa. La ubicación es muy buena. están casi sobre primera línea y en un vecindario realmente bello.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Ezepell
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Llegamos con mis amigas y nos esperaba un Sr. Que nos llevo el equipaje y nos mostró por donde llegar a la posada, una vez allí, nos recibió Yale una mujer hermosa con una amabilidad que nos lleno el corazón de alegria, a mi grupo de amigas y a mi nos trato como hijas. La posada es hermosa con una cocina y living al aire libre hermosa decoracion , la habitación grande amplia y sobre todo impecable. Las mañanas fueron hermosas ya que el desayuno era exquisito siempre con cosas frescas y con la sonrisa de todas las señoras que ayudaban a Yale. Todos los días nos recomendaron playas y lugares para ir, nos armaba la Caba con cosas riquisimas! No tengo mas que agradecer el trato excepcional que nos han brindado. Tanto Alejandro al momento de hacer la reserva y evacuar todas nuestras dudas, como Yale y las chicas en la misma posada.

Consejo sobre las habitaciones: La primera habitación es muy cómoda cerca de la cocina y del living
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a LucianaRamos8
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Hermosa y cálida Posada. A la hora de desayunar o cenar compartís la gran mesa con el resto de las personas que se alojan allí. Las comidas preparadas con mucho esmero por las chicas de Lucía son exquisitas.
Tuvimos el placer de conocer personas muy amables y de coincidir con Lucía, una de las dueñas del lugar.
En la Posada, Africa te da información sobre las diferentes excursiones (una más linda que otra). No se pierdan Cayo de Agua! Es la frutilla del postre. :)

Estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Arianazar
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Paraiso en el medio del océano que se hizo más disfrutable gracias a la atención de Africa Guerrero su encargada. Todos los días fueron distintos con salidas a los distontos cayos y recomendaciones gastronómicas geniales. Ya he recomendado a varios amigos las islas y especialmente la posada y han tenido experiencias igual de reconfortantes e inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Depende de los rquerimientos, pero las primeras son tipo duplex y son geniales
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a GustavoValdez
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

Haber elegido Piano y Papaya fue una de las mejores decisiones, junto con ir a Los Roques!
Nos sorprendió mucho la calidez del lugar, su limpieza y la calidad de la comida, que es súper rica!
Un párrafo aparte merece África, la gerente de la posada, quien es una persona encantadora, muy alegre y amable. Siempre dispuesta a ayudar y organizar todo, desde las lanchas para ir a los cayos, hasta las cenas y demás cuestiones. Si buscan una posada en la cual sentirse como en casa, divertirse, y descansar, sin dudas deben ir a Piano y Papaya!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación de la posada. Todas las habitaciones poseen intimidad.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Meli D