“Hermosa pasada”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Piano y Papaya Los Roques
En el puesto n.º4 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 5 mayo 2016

Pasamos 10 días en la posada. Muy linda y bien ubicada a 30 mts de la playa.
La atención de África y las chicas EXCELENTE!! y siempre dispuestas ayudar, realmente nos sentimos como en casa. Volveré con seguridad.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a seba_wind

Se escribió una opinión 19 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi 2 semanas en la posada con África y las chicas que nos atendieron de 10. El lugar es divino, muy bien ambientado y ubicado esta cerquita de la playa, súper limpio, la cama muyyyy cómoda, las chicas cocinan riquísimo. África está siempre lista para ayudarte en todo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Nicohack79
Se escribió una opinión 6 abril 2016

Pasamos unos lindos días en la posada, nos estuvieron esperando cuando llegamos en avión así que facilitó el trayecto.
Está cerca de playa Sanchez, que es uno de los lugares de donde salen las lanchas.
Muy buena atención y cordialidad.
Las habitaciones son grandes y cómodas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego K
Se escribió una opinión 29 marzo 2016

Todo en Piano y Papaya es realmente excelente, lo mejor de todo es su gente. Sabiendo uno el difícil momento que atraviesa Venezuela ellos te hacen sentir como que estás en otro lado y que todo eso no existe. Ya cuando aterrizamos en el aeropuerto Los Roques nos estaba esperando Jairo, una persona encantadora que nos acompaño hasta la posada. Esto se hace caminando por las callecitas de los Roques que son muy pintorescas. Al llegar nos estaba esperando Africa que fue la persona clave para que todo salga de maravillas, ella estuvo atenta a que no nos falte nada y que no nos perdamos de nada sobre este lugar increíble que es Gran Roques y sus cayos. Africa les va a recomendar que hacer el día siguiente y se va a ocupar de que logren hacer lo que realmente quieran. Algo muy importante también es la Cava (Heladera Portátil) que ellos te preparan. En la isla además de ser Venezuela es una isla y todo el tiempo hay faltante de cosas como ej hielo, no gasten tiempo en ocuparse ustedes de completar su Cava porque ellos hacen que tengas que olvidarte de todo y a precios súper convenientes. Nosotros sacamos la opción solo con desayuno que fue abundante y muy rico, todo fresco y de calidad y un par de veces cenamos (tienen que avisar previamente) en la Posada y comimos riquísimo. Todo esta muy limpio y el lugar tiene un diseño muy lindo, abierto y con mucha luz. En la época que viajamos están los "Vientos de Cauresma" como ellos le llaman y el agua está algo movida por lo cuál no es fácil moverse de cayo a cayo pero se puede. Les recomiendo buscarse un buen bote/ Capitán. Tengo el contacto de uno por si alquien precisa. La ubicación es muy buena. están casi sobre primera línea y en un vecindario realmente bello.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Ezepell
Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Llegamos con mis amigas y nos esperaba un Sr. Que nos llevo el equipaje y nos mostró por donde llegar a la posada, una vez allí, nos recibió Yale una mujer hermosa con una amabilidad que nos lleno el corazón de alegria, a mi grupo de amigas y a mi nos trato como hijas. La posada es hermosa con una cocina y living al aire libre hermosa decoracion , la habitación grande amplia y sobre todo impecable. Las mañanas fueron hermosas ya que el desayuno era exquisito siempre con cosas frescas y con la sonrisa de todas las señoras que ayudaban a Yale. Todos los días nos recomendaron playas y lugares para ir, nos armaba la Caba con cosas riquisimas! No tengo mas que agradecer el trato excepcional que nos han brindado. Tanto Alejandro al momento de hacer la reserva y evacuar todas nuestras dudas, como Yale y las chicas en la misma posada.

Consejo sobre las habitaciones: La primera habitación es muy cómoda cerca de la cocina y del living
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a LucianaRamos8
Se escribió una opinión 20 marzo 2016

Hermosa y cálida Posada. A la hora de desayunar o cenar compartís la gran mesa con el resto de las personas que se alojan allí. Las comidas preparadas con mucho esmero por las chicas de Lucía son exquisitas.
Tuvimos el placer de conocer personas muy amables y de coincidir con Lucía, una de las dueñas del lugar.
En la Posada, Africa te da información sobre las diferentes excursiones (una más linda que otra). No se pierdan Cayo de Agua! Es la frutilla del postre. :)

Estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Arianazar
Se escribió una opinión 1 marzo 2016

Paraiso en el medio del océano que se hizo más disfrutable gracias a la atención de Africa Guerrero su encargada. Todos los días fueron distintos con salidas a los distontos cayos y recomendaciones gastronómicas geniales. Ya he recomendado a varios amigos las islas y especialmente la posada y han tenido experiencias igual de reconfortantes e inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Depende de los rquerimientos, pero las primeras son tipo duplex y son geniales
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a GustavoValdez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Los Roques
N.° 9 de 11 en Isla El Gran Roque

¿Estuviste en Posada Piano y Papaya Los Roques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Piano y Papaya Los Roques

Dirección: Isla del Gran Roque, Parque Nacional Los Roques 60147, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios: USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A solo 30 metros del mar ... Plan Desayuno / Bed & Breakfast Incluye: • Recepción en el Aeropuerto de Los Roques • Transporte de equipaje Aeropuerto - Posada- Aeropuerto • Cocktail de bienvenida. • Alojamiento en habitación con baño privado, aire acondicionado. • Caja de seguridad en la habitación • Desayunos en la Posada • Acceso a internet Gratis • Atención personalizada 24 h No incluye: • Impuesto de entrada al Parque Nacional Los Roques. • Traslado aéreo • Traslados en lancha a las islas ( Excursiones ) • Almuerzos (tipo picnic) en los cayos • Cenas• Bebidas alcohólicas • Buceo o cursos de Buceo • Masajes . ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?