Posada Piano y Papaya Los Roques
Posada Arrecife(Isla El Gran Roque)
USD 345
Ver detalles
Posada El Botuto(Parque Nacional Los Roques)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Internet gratis
Villa Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 572
USD 200
  • Restaurante
Posada Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 572
USD 250
  • Frente al mar
Posada Acuario(Isla El Gran Roque)
USD 300
  • Restaurante
Posada Va Pensiero(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Restaurante
Posada Sol & Luna(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 120
  • Frente al mar
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
USD 521
  • Desayuno incluido
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
  • Restaurante
Posada Malibu(Parque Nacional Los Roques)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente , la comida exquisita , la atención de lo mejor . Y Africa super atenta en todo , hace las mejores recomendaciones y sugerencias para disfrutar el lugar y que lo puedan aprovechar , es un mir de persona , te hace sentir súper cómoda al punto de no querer irte y quieras volver... De más está decir que voy a volver a esa misma posada . Piano y papaya la mejor posada .

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carolyn L
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Pasamos 10 días en la posada. Muy linda y bien ubicada a 30 mts de la playa.
La atención de África y las chicas EXCELENTE!! y siempre dispuestas ayudar, realmente nos sentimos como en casa. Volveré con seguridad.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a seba_wind
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi 2 semanas en la posada con África y las chicas que nos atendieron de 10. El lugar es divino, muy bien ambientado y ubicado esta cerquita de la playa, súper limpio, la cama muyyyy cómoda, las chicas cocinan riquísimo. África está siempre lista para ayudarte en todo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Nicohack79
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Pasamos unos lindos días en la posada, nos estuvieron esperando cuando llegamos en avión así que facilitó el trayecto.
Está cerca de playa Sanchez, que es uno de los lugares de donde salen las lanchas.
Muy buena atención y cordialidad.
Las habitaciones son grandes y cómodas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego K
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Todo en Piano y Papaya es realmente excelente, lo mejor de todo es su gente. Sabiendo uno el difícil momento que atraviesa Venezuela ellos te hacen sentir como que estás en otro lado y que todo eso no existe. Ya cuando aterrizamos en el aeropuerto Los Roques nos estaba esperando Jairo, una persona encantadora que nos acompaño hasta la posada. Esto se hace caminando por las callecitas de los Roques que son muy pintorescas. Al llegar nos estaba esperando Africa que fue la persona clave para que todo salga de maravillas, ella estuvo atenta a que no nos falte nada y que no nos perdamos de nada sobre este lugar increíble que es Gran Roques y sus cayos. Africa les va a recomendar que hacer el día siguiente y se va a ocupar de que logren hacer lo que realmente quieran. Algo muy importante también es la Cava (Heladera Portátil) que ellos te preparan. En la isla además de ser Venezuela es una isla y todo el tiempo hay faltante de cosas como ej hielo, no gasten tiempo en ocuparse ustedes de completar su Cava porque ellos hacen que tengas que olvidarte de todo y a precios súper convenientes. Nosotros sacamos la opción solo con desayuno que fue abundante y muy rico, todo fresco y de calidad y un par de veces cenamos (tienen que avisar previamente) en la Posada y comimos riquísimo. Todo esta muy limpio y el lugar tiene un diseño muy lindo, abierto y con mucha luz. En la época que viajamos están los "Vientos de Cauresma" como ellos le llaman y el agua está algo movida por lo cuál no es fácil moverse de cayo a cayo pero se puede. Les recomiendo buscarse un buen bote/ Capitán. Tengo el contacto de uno por si alquien precisa. La ubicación es muy buena. están casi sobre primera línea y en un vecindario realmente bello.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Ezepell