Posada Caracol(Isla El Gran Roque)
  • Frente al mar
Posada Va Pensiero(Isla El Gran Roque)
  • Restaurante
Villa Caracol(Isla El Gran Roque)
  • Restaurante
Posada Sol & Luna(Isla El Gran Roque)
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Posada Lagunita(Isla El Gran Roque)
  • Bar/Salón
Posada Acquamarina(Parque Nacional Los Roques)
  • Restaurante
Posada Acuarela(Parque Nacional Los Roques)
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Posada Acuario(Isla El Gran Roque)
  • Restaurante
Posada Arrecife(Isla El Gran Roque)
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

estuvimos en piano y papaya y la pasamos super bien muy limpio y ordenado todo y exelente atencion del personal Yale y sus chicas muy atentas siempre dispuestas a nuestros requeremientos increibles paseos por playas de ensueño Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala derecha son mas grandes
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos790788
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente , la comida exquisita , la atención de lo mejor . Y Africa super atenta en todo , hace las mejores recomendaciones y sugerencias para disfrutar el lugar y que lo puedan aprovechar , es un mir de persona , te hace sentir súper cómoda al punto de no querer irte y quieras volver... De más está decir que voy a volver a esa misma posada . Piano y papaya la mejor posada .

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carolyn L
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Pasamos 10 días en la posada. Muy linda y bien ubicada a 30 mts de la playa.
La atención de África y las chicas EXCELENTE!! y siempre dispuestas ayudar, realmente nos sentimos como en casa. Volveré con seguridad.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a seba_wind
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi 2 semanas en la posada con África y las chicas que nos atendieron de 10. El lugar es divino, muy bien ambientado y ubicado esta cerquita de la playa, súper limpio, la cama muyyyy cómoda, las chicas cocinan riquísimo. África está siempre lista para ayudarte en todo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Nicohack79
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Pasamos unos lindos días en la posada, nos estuvieron esperando cuando llegamos en avión así que facilitó el trayecto.
Está cerca de playa Sanchez, que es uno de los lugares de donde salen las lanchas.
Muy buena atención y cordialidad.
Las habitaciones son grandes y cómodas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego K