Posada Piano y Papaya Los Roques
Posada la Rosaleda(Parque Nacional Los Roques)
USD 570
Orbitz.com
  • Restaurante
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
USD 724
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Posada Gremary(Isla El Gran Roque)
Posada Acquamarina(Parque Nacional Los Roques)
TripAdvisor
  • Restaurante
Posada Dona Carmen(Isla El Gran Roque)
TripAdvisor
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 22 junio 2016

estuvimos en piano y papaya y la pasamos super bien muy limpio y ordenado todo y exelente atencion del personal Yale y sus chicas muy atentas siempre dispuestas a nuestros requeremientos increibles paseos por playas de ensueño Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala derecha son mas grandes
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos790788
Se escribió una opinión 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente , la comida exquisita , la atención de lo mejor . Y Africa super atenta en todo , hace las mejores recomendaciones y sugerencias para disfrutar el lugar y que lo puedan aprovechar , es un mir de persona , te hace sentir súper cómoda al punto de no querer irte y quieras volver... De más está decir que voy a volver a esa misma posada . Piano y papaya la mejor posada .

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carolyn L
Se escribió una opinión 5 mayo 2016

Pasamos 10 días en la posada. Muy linda y bien ubicada a 30 mts de la playa.
La atención de África y las chicas EXCELENTE!! y siempre dispuestas ayudar, realmente nos sentimos como en casa. Volveré con seguridad.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a seba_wind
Se escribió una opinión 19 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi 2 semanas en la posada con África y las chicas que nos atendieron de 10. El lugar es divino, muy bien ambientado y ubicado esta cerquita de la playa, súper limpio, la cama muyyyy cómoda, las chicas cocinan riquísimo. África está siempre lista para ayudarte en todo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Nicohack79
Se escribió una opinión 6 abril 2016

Pasamos unos lindos días en la posada, nos estuvieron esperando cuando llegamos en avión así que facilitó el trayecto.
Está cerca de playa Sanchez, que es uno de los lugares de donde salen las lanchas.
Muy buena atención y cordialidad.
Las habitaciones son grandes y cómodas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego K