Posada Acuario(Isla El Gran Roque)
USD 173
  • Restaurante
Villa Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 590
USD 200
  • Restaurante
Posada Arrecife(Isla El Gran Roque)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 353
Ver detalles
Posada Caracol(Isla El Gran Roque)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 590
USD 250
  • Frente al mar
Posada Va Pensiero(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Restaurante
Posada Sol & Luna(Isla El Gran Roque)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 200
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Posada Acquamarina(Parque Nacional Los Roques)
Hotels.com
  • Restaurante
Posada Lagunita(Isla El Gran Roque)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Posada Acuarela(Parque Nacional Los Roques)
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

La Isla y sus cayos son muy hermosas, aguas cálidas, cristalinas y con arenas blancas.
Muy tranquilo, fui en familia. Toda la movida pasa en los distintos hospedajes, dependiendo de sus dueños. Los desayunos son artesanales, las cenas maravillosas, cuando te llevan a los cayos te abastecen con una conservadora donde esta la comida ( a base de pescado ) y la bebida. Un lugar de ensueño..

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares, casi en todas los hospedajes, excepto algunos que son un tanto rupestres.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a albertoherrero5
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Mi primera visita a Venezuela , y a Los Roques. Chilena y novio venezolano, mo pudo escoger mejor lugar para quedarnos: acogedor, bello, las piezas muy comodas, con aire acondicionado, baños iluminados. El desayuno completisimo, con fruta y jugos frescos, wafles, las tradicionales arepas, huevos, todo exquisito!! Esta a metros de la playa . Pero sin duda lo que merece especial mencion es Africa, la encargada y su grupo de chicas; una atencion de excelencia, amables, simpaticas, te solucionan cualquier duda o requerimiento. Una noche decidimos comer en la posada y nos prepararon una cena delsciosa a base de atun fresco. Las veces que nos fuimos a los diferentes Cayos, nos prepararon unas cavas con todo lo necesario para pasar el dia, jugos, comida, cerveza, frutas frescas. Africa esta permanentemente aconsejando a que lugares ir, se encarga de hacer las reservas a los cayos, en fin, una verdadera anfitriona. Recomiendo la Posada 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pamartinez1964
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con maria del Carmen me mujer estuvimos 3 noches la calidad precio de la Posasa es una de las mejores de la isla limpieza 10 la atención de las 4 chicas exelente Jane nos recibió espectacular, la cocinera es muy buena probad el carpacho de atún, luego llego africa y animo más la fiesta jaja energía y diversión, Alejandro el dueño no lo conocimos personalmente, pero todo lo que nos dijo, se cumplió, organización. Al máximo la posasa está situada en una hermosa parte y lo más importante que no está cerca de la pista de aterrizaje como otras, tenerlo en cuenta eso el desayuno es muy rico, las han tienen todo lo que necesitas para estar en los roques

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sebastain J
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Tuvimos un problema con la línea aérea local, pero el dueño se encargó de tramitarnos un cambio de avión, aunque lo pudimos solucionar y nos ofreció todas las cenas gratis por el inconveniente, ajeno a él. Excelente desayuno, calidez de los empleados.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Laalyyss
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de las playas es una opcion espectacular la atencion en la posada buenisima la comida muy rica las habitaciones super cómodas...en fin todo estupendo.Viajes a los cayos buenisimos.Posada hermosa.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a flaviacarolina