Posada Piano y Papaya Los Roques
Villa Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 572
USD 200
  • Restaurante
Posada Acquamarina(Parque Nacional Los Roques)
USD 130
Hotels.com
  • Restaurante
Posada Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 572
USD 250
  • Frente al mar
Posada Guaripete(Isla El Gran Roque)
USD 146
  • Bar/Salón
Posada El Botuto(Parque Nacional Los Roques)(¡Muy buen precio!)
USD 124
Travelocity
  • Internet gratis
Posada Va Pensiero(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Restaurante
Posada Galapagos(Isla El Gran Roque)
USD 277
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Posada Natura Viva(Parque Nacional Los Roques)
USD 295
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Posada la Rosaleda(Parque Nacional Los Roques)
USD 576
Orbitz.com
  • Restaurante
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
USD 521
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Desde el inicio de la reservacion hasta el check out la atencion fue de primera. No lo dudaria en quedarme alli nuevamente si vuelvo a visitar Los Roques. La habitacion muy limpia, el aire acondicionado perfecto, excelente para hospesdarse en pareja.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a hparra519
Alejandro P, Director Comercial en Posada Piano y Papaya Los Roques, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una de las experiencias mas alusinante, Africa la gerente de la posada hizo todo lo posible para que la pasemos bien, desde organizar viajes a los cayos, almuerzos, cenas, masajes.
Una vez en la vida deberían ir a Los Roques

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a rkorsakass
Alejandro P, Gerente en Posada Piano y Papaya Los Roques, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

realmente un paraiso en el mar caribe - si lo que buscas es tranquilidad y playas sin gente...
desde buenos aires viajamos con mi pareja , por aerolineas argentinas- el vuelo bien en hora -el mas economico, lo hicimos por nuestra cuenta-
tambien desde aque}i reservamos los vuelos por FLY yo los roques-
y la posada de piano y papaya- la mejor de las economicas de los roques-
ya que esta casi al lado de la playa-
TODO RESERVALO DESDE AQUI - VIA MAIL Y CELULAR WHASAPP
si vas a ir por tu cuenta
Dia 1. llegamos a aeropuerto de maiquetia (con temor por la crisis de venuezuela , pero todo bien )
nos esperaba peter, quien nos hizo la conexion desde argentina- de caracas a los roques-
con su cartelito con nuestros nombres- nos quedamosel primer dia en el hotel OLE CARIBE. en La Guaira- nos llevaron desde el aeropuerto hasta alli, super seguro.
al dia siguiente a las 7 de la mañana nos fue a buscar Peter , quien tambien nos cambo dolares a bolivares en excelente precio en ese momento 100 dls =a 5.000 bolivares
subia por dia....
tomamos la aviontea , ya desde ahi genial... llegas es un pequeño pueblo de 10 cuadras por 10 cuadras, esta su laguna y el faro y obvio todos sus bellos cayos
te van a buscar desde la posada y te llevan el poco equipaje que llevas, si es verdad no lleves mas de 10 kl
apenas llegas, aunque muy cansado - AFRICA la señora de piano y papaya quien te va organizar las excursiones- ya te hospeda en tu habiatacion y salis a tu primer cayo -francisky- llevas tu cava , toallones , te dan una sombrilla y sillas los lancheros- gente super amable y educada. te dejan en la playa y te pasan a buscar a las 16 horas
alli -ELPARAISO- es un mar de 7 colores de azules- agua bajas y limpias. un pequeño restorant casa marina . alli podes comer
, tambien hacer snorkerl. te encontras con un personje " el conejo 2 un señor del luhar que te lleva a la piscinita , te da los equiopos de snokerl , todo aproximadamente a 8 dolares las dos personas-
te lleva y te guia - genial
comes en casa marina todoa lo explico por 2 personas : por 10 dolares-
es lo que valle casi todo lo haces-
las excursiones las pagamos a parte de la posada te salen 25 dls los dos con comida y lancha incluida- calcula un promedio de 40 dolares por dias - 2 personas
excursiones de dia y cena a la noche en un lugar que se llama BORA LA MAR
comes bajo las estrellas y no te pierdas el portre tipico de alla 23 leches"
comida super fresca a metros de la posada , de esa manera tenes la lbertad de caminar por el pequeño pueblo SUPER SEGURO.
TODOOOO EL DIA 2 PERSONAS GASTO APROXIADO 40 DOLARES
EN EL RESTO ESTA ANTONI, quien te atiende super amable
podes dejar , tu bolso celular y camara sobre la mesa , ir a caminar a la orilla del mar y nadie te toca NADAAAAA
GASTOS : SE PAGA POR PAY PAL LA MITAD DESDE ARGENTINA POSADA PARA LOS 2 40 DLS DIARIOS INA- A ALEJANDRO DUEÑO DE LA POSADA
una persona super amable. busquen piano y papaya y comuniquense con el via whasapp-
el te recomienda a peter que te hace las reservas y te va a bscar al aeropueto. tarda en contestar pero hace todos los arreglos- ahi tenes 500 de pasajes desde maiquetia a los roques
mas 100 dls el hotel de caracas junto con la comision de peter -todo incluido. transporte ida y vuelta -
resumiendo-
pasajes aerolineas
posada piano y papaya- transferis 240 dls via pay pal y los otros 240 los pagas alla en los roques en efectivo
pasajes fly - transferis via pay pal los 500 dls-l todo salio bien y seguro
llegas alla el primer gasto hotel y comision de Peter , transporte todo incluido 100dls
los roques como ya les dije un estimativo de 40 dolares por dia, sin privarte de NADAAAAAAA
con eso estas super mas que bien !!!!
el desayuno en la posada va incluido
ES UN LUGAR INCREIBLE !!! para volver muchas veces ...
tengo tanto para contar....
cayo del agua -imperdible es tal cual las fotos o mas lindo
cayo crasky hermoso
cayo careneo muy hermoso tambien platas anchas en estos dos en crasky sonker por tu cuenta super lindo-eso si cuidado con los corales , lastiman
llevate si podes zapatillas de goma para caminar entre los corales en las casas de nautica las venden o las simples ojotas-
cayo madrisky no me gusto----le faltaba esa cosa magica que tienen los demas
hicimos una excursion "especial con otra pareja 2 alli gastamos 50 dls por pareja todo el dia (comiendo ostras recien sacadas del mar )
esta exucrsion incluye 4 cayos- muy a la aventura la arreglas con alguien de las lancha- eso lo haces en crasky ------ te vas hasta unas casitas de pescadores y NEGOCIA UNA EXCURSION- con varios cayos- comida. lugares que vos elegis
peleale el precio. igual menos de 50 dl no creo que lo hagan y los super vale
PARA CAMBIAR DOLARES- POSADA AQUARElA-FARMACIA DE LA PLAZA
AL SEGUNDO DIA DE ESTAR ALLA YA SABES DONDE ESTA TODO
no te preocupes . es todo en 10 cuadras y gente muy buena
ah !! el equipo de snorkel , para llevarlo por tu cuenta a algun cayo alquilando en la calle de atras de la posada estan en perfecto estado-los del muelle estan algunos rotos...
puedo escribirles todo lo que necesiten saber... y todos los datos
no tengo mas espacio...jajajaj
un viaje de pelicula !!!!!cualquier duda pregunten
les cuento con gusto-
desde julio cerro los roques , por el tema politico !!! ojo de no sacar pasajes
ROPA- lo minimo, traje de baño-ojotas y par de zapatillas 2 remeras 3 vestiditos y saquito...por las dudas - solo chatitas y nada mas
mucho protector-
lleva shamppo, crema de enjuague, maquillajes si queres para cenar .....
todo lode perfumeria , tus remedios anteojos de sol
algunas cosas podes comprar alli , tienen muy poquito.
traete un ron es el mejor.
y en la plaza hay una chica que vende collares de perlas o caorales super baratos

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a adabasile
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En relación calidad precio es bueno!! Las chicas son encantadoras, te hacen sentir como en casa! La comida es buena y la atención impecable! Las habitaciones están limpias y el lugar es impecable muy cerca del mar!!

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Mary Carmen A

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

La Isla y sus cayos son muy hermosas, aguas cálidas, cristalinas y con arenas blancas.
Muy tranquilo, fui en familia. Toda la movida pasa en los distintos hospedajes, dependiendo de sus dueños. Los desayunos son artesanales, las cenas maravillosas, cuando te llevan a los cayos te abastecen con una conservadora donde esta la comida ( a base de pescado ) y la bebida. Un lugar de ensueño..

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares, casi en todas los hospedajes, excepto algunos que son un tanto rupestres.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a albertoherrero5