“Atardecer”

Clasificado como N.º 5 de 10 Restaurantes en Parque Nacional Los Roques
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Excelente lugar para disfrutar el atardecer, fuimos a cenar un menú degustación, 40000 bs por persona, la comida sencilla pero sabrosa aunque pudieran presentarla mejor, llevamos nuestro vino.

Agradécele a Gemin S

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Comimos muy bien, como muchos servicios en el país no se sabe que es caro barato pero a mi me pareció caro.

Agradécele a Reinaldo C
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tragos espectaculares y económicos también se puede acompañar con algo para comer el lugar esta muy bien decorado y se venden recuerdos también. La atención de 10 volvería por unos tragos

Agradécele a carlos f
Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La señora Nelly es una buena anfitriona y mejor cocinera.
Como en el resto de los restaurantes y posadas de la isla, deben hacer la reserva.
Se ofrece un menú fijo (entrada , pasta, pescado y un postrecito), no incluye bebida, y cuesta usd 30 (algo más caro que otros sitios).
El ambiente es muy distendido y agradable.
No dejen de ir!

Agradécele a victoriamachi
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Es un restaurante muy típico de los roques, se observan artículos de varias culturas y épocas en la decoración , su comida es muy variada y rica!!

Agradécele a Melimar O