“El mejor restaurante y posada!!!”
Opinión sobre: El Canto de la Ballena

El Canto de la Ballena
Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Parque Nacional Los Roques
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace un par de semanas...realmente volvería una y otra vez... La mejor posada en Los roques es El canto de la Ballena y Ranchito Power ⛱️aquí encontrarán a la Sra. Nelly Camargo, la mejor chef de Los Roques - Venezuela, es una increíble persona con un corazón tan noble... Cocina delicioso, y el trato a los que llegan es el mejor. Siempre nos preguntaba que deseamos de cenar y ella nos sorprendía.. Aquí en el Canto de la Ballena hacen su propio pan, su propio helado al que ella llama su haagen dazs venezolano... ¡Super recomendado! Parte del gran equipo también está Stephany y Luis. Super lindos y atentos a cualquier requerimiento que puedes necesitar. Cualquier duda que tengan, escríbanme... Y les daré más indicaciones. Yo encantada!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Raisa Z
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Menú dirigido, servido sin ningún orden, ensaladas de ultimo plato, Risoto de primero, y sin ninguna atención , no ofrecen ni si desea tomar alguna bebida, Y de paso muy costoso para la comida que ofrecen.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a carloskia
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Excelente lugar para disfrutar el atardecer, fuimos a cenar un menú degustación, 40000 bs por persona, la comida sencilla pero sabrosa aunque pudieran presentarla mejor, llevamos nuestro vino.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Gemin S
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Comimos muy bien, como muchos servicios en el país no se sabe que es caro barato pero a mi me pareció caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a reinaldoc922
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tragos espectaculares y económicos también se puede acompañar con algo para comer el lugar esta muy bien decorado y se venden recuerdos también. La atención de 10 volvería por unos tragos

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a 459carlosf