Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Conociendo Fundamar

Una experiencia que los niños disfrutan al máximo, el Contacto directo con las tortugas marinas es... Más información

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024
darielysh
Caracas, Venezuela
mediante dispositivo móvil
Wow Ves Tortugas Carey !!!!!

La principal atraccion son los criaderos de tortugas puedes ver varias especies, incluso la tortuga... Más información

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021
andrea a
la guaira
Leer las 151 opiniones

Escribió una opinión el 30 de enero de 2013

Es rápida la parada que se hace y súper económico la entrada, pero vale la pena, es hermosa la labor que esta gente hace con las tortugas, y la charla deja siempre una enseñanza, de verdad que muy bonito.

Agradécele a jluismendoza
Escribió una opinión el 23 de enero de 2013

Siempre tienen tortugas que van a regresar a su habitat natural. Por solo 180 bolivares podes adoptar una tortuga y llevarla al mar. El lugar es muy interesante ya que explican todo lo que respecta a la tortuga marina. Alli puedes ver como las cuidan hasta que son grandes y las devuelven al mar.

2  Agradécele a FedeHerrera
Escribió una opinión el 14 de enero de 2013

Para ir a Dos Mosquises (Isla donde esta la Fundacion que cuida las Tortugas Marinas) y luego a Cayo Sal (muy lindas playas) se toma un tour desde la Isla Gran Roque. El viaje de ida es de mas de 1 hora en lancha.
Al llegar a 2 Mosquises se hace una visita paga a la fundacion que cuida las tortuugas y las podes ver en distintos estanques separadas por edades y por tipo de tortuga. La charla dura unos 30 munitos y luego podes comprar algun recuerdo (remeras y gorras) o en nuestro caso adoptamos una tortuga para nuestra hija y la liberamos.
Muy linda experiencia, ya que llevamos la tortuga a la playa con el cuidador y procedimos a liberarla al mar desde la arena.

Agradécele a DamianM316
Escribió una opinión el 12 de enero de 2013

La excursión al archipiélago Los Roques lo hicimos desde la isla Margarita y tenia un costo de aproximadamente 350 dolares desde allí, mas 180 bolívares de entrada al Parque.
Es un archipiélago de cientos de cayos, de arena blanca formada por corales. El agua presenta tres colores, celeste transparente en la costa, le sigue un turquesa y mar adentro es de un azul intenso. Un paraíso para alejarse de todo. Se llega con una avioneta que te deja en la isla mas grande y habitada del archipiélago, El Gran Roque, un lugar encantador con varias posadas para dormir, humildes pero muy bonitas. Es un pueblo donde no hay autos y las calles son de arena, las casas pintadas con colores estridentes y contrastantes lo hacen un sitio muy caribeño.
Se llega de mañana, hay que ir con el traje de baño puesto, se paga la entrada y se parte parte a alquilar el equipo de snorkel, para aquel que no tiene y desea hacerlo. Luego se embarca en un catamaran que te lleva a uno de los cayos, Madrisqui, tenes una hora para recorrerlo y disfrutarlo al máximo. Luego en el catamarán se sirve el almuerzo, si queres comer langosta tenes que avisar y se paga aparte. Después del almuerzo se parte hacia el cayo Fransisqui en donde se realiza snorkel en un arrecife de cora,dura 45 minutos mas o menos. Esta fue la experiencia mas maravillosa de mi vida, nunca lo había hecho y ahora sueño con volver hacerlo. Luego se regresa al gran Roque, te asignan la posada donde pasaras la noche y te dan tiempo para darte un baño. A nosotros nos toco la posada Las Palmeras, a mi me encanto, eso si el baño muy precario. Después vas a cenar a un lugar de comidas a orillas del mar. Hay lindos bares si después queres tomar unos tragos, eso va por tu cuenta, los precios son bastante elevados. Se parte al otro día bien temprano, después de tomar un café o te con galletitas y dulce. Una experiencia inolvidable. Eso si, no recomiendo a aquellas personas amante de la comodidad y los buenos servicios, sino a aquellas que el placer de experimentar de un lugar maravilloso sobrepase todas las cosas. Espero les sea útil mi opinion

Fecha de la experiencia: febrero de 2012
2  Agradécele a irene f
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2012

no me gustaron los zancuditos, es un espacio adecuado para la salvación de las tortugas marinas, y la información que brindan para que entendamos un poco más acerca de todo el trabajo que vienen realizando para salvar a las torugas, siento que debe difundirse con mucha más fuerza el trabajo que vienen realizando.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2012
Agradécele a Yicel