Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Conociendo Fundamar

Una experiencia que los niños disfrutan al máximo, el Contacto directo con las tortugas marinas es... Más información

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Meaño, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 151 opiniones

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En el último día de viaje nos fuímos a Dos Mosquises, pasamos por la reserva de tortugas, donde nos dieron una charla sobre su función.
Valoro mucho la acción que están llevando a cabo con las tortugas y su cuidado hasta que pueden liberarlas.
Luego continuamos hacia cayo de agua.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a CristianDuarteM
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacen una labor increíble de preservar a las tortugas, con pocos recursos pero vale la pena visitarlos y apoyarlos

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a druskeilya
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Toda mi vida soñé con conocer este animalito en su habitad natural! Dos Mosquises y su centro de investigación y conservación me cumplió mi deseo! Un lugar pequeño pero muy acogedor, no te cobran nada pero si es ideal dar alguna colaboración para que continúen con la labor! Respeta estos seres en su ambiente natural!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a sashaferrer
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos recibieron dos personas, nos hablaron como 5 minutos, nos dijeron que podíamos tomar fotos con las tortugas y que les podíamos dar una colaboración.
Sinceramente no estoy segura de si en verdad ayudan a las tortugas o las tienen allí como atracción turística, y además no creo que esos animalitos sean muy felices en esos tanques con personas sacándolos todo el tiempo para tomarse fotos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a genedeabreu
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Para conservacionistas y amantes de la naturaleza es un lugar al que hay que ir y apoyar.
Lamentablemente la fundación fue eliminada y ahora tienen poco apoyo de autoridades y privados, aún así es un lugar hermoso en su naturaleza y en su función.

Se pueden ver distintas tortugas de mar en distintas edades y aprender muchas cosas hermosas.

Ojalá abran el sitio para fundaciones privadas responsables libres de intereses mezquinos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a 52luisD