Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinion esta posada es muy buena, tiene una vista al mar y los trabajadores son muy amables.
Pero deberian mejorar el problema del agua, en la ducha casi no salia agua y colocar mas comida, muy buena pero deberian colocar mas
Definitivamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Martina P
Posada E, Gerente en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Gracias Martina por tu comentario constructivo; justo hoy vino el plomero y le estuvo haciendo mantenimiento a las tuberías para que fluyera mejor el agua y lo de la comida lo tomaremos en cuenta! Muchos saludos y esperamos volver a verlas pronto!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Revisar la ducha y el ventilador. Proyectar una planta elèctrica. La atenciòn fue excelente, amenos, dispuestos. La comida muy buena. .Podria ser un poco mas abundante, pero fue suficiente. La decoraciòn de los platos y la habitacion bella. Fuimos muy bien atendidos

Consejo sobre habitaciones: Revisar la ducha y el ventilador.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Elizabeth Sofia R
ilvarco, Gerente en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Gracias por tus comentarios constructivos. En efecto estamos en diligencias para adquirir una planta eléctrica para la posada. A pesar de que esta semana están instalando dos plantas eléctricas nuevas para el pueblo, igual tenemos que tener una planta en la posada para cubrir las fallas de luz.
Estamos a la orden para servirles, fue muy agradable su presencia en la posada, muchos saludos,.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendamos esta posada. Comimos muy sabroso todos los días. Los empleados muy serviciales y atentos. La dueña Ilva siempre pendiente de que todo estuviera bien. La posada muy agradable, bien ubicada frente al mar y nos encantaron las duchas al aire libre; elegimos una habitación con aire acondicionado y no lo prendimos porque no hacía falta, preferimos dormir con la puerta al patio interno abierta viendo el cielo. Maravilloso. Con seguridad volveremos siempre a esta posada porque además de todo los precios son los mejores

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a olgaaa2018
ilvarco, Gerente en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Muchas gracias por su opinión con tan amables palabras y por elegirnos para sus próximos viajes. Nuestro interés es su satisfacción y disfrute. Bienvenidos siempre!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Estoy fascinada de haber ido a Los Roques y haberme quedado en esta posada, confortable, agradable, llena de hermosos detalles artesanales y autóctonos, atendida por la calidez de sus dueñas y dispuestas a solucionar cualquier inquietud que uno pudiera tener. Es un paraíso al que me gustaría pronto regresar! Sin duda vuelvo a El Botuto! Gracias Ilva y Ninoska por su dedicación y alegría!!!

Consejo sobre habitaciones: Elegí una habitación que tenía la ducha al aire libre, a cielo descubierto... me encantó!!!!! Esencial el mosquitero!!! Gracias!!!
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a ciadne
ilvarco, Gerente en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Gracias por esas amables palabras! estamos para servirles, nos encantaría recibirlos de nuevo!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Esta posada permite visitar el bello archipiélago a un precio muy razonable y con todas las amenidades requeridas (comidas, paseos, cava de playa, etc). He Estado varías veces: las habitaciones son cómodas con ventilador, la comida es de muy buena sazón y completa, los baños al aire libre me gustan mucho y la ubicación es perfecta. La atención es personal y amable, buscando complacer a los turistas en la medida de las posibilidades. Lo que no ofrecen en el paquete, lo consiguen a petición y a precios razonables. Volveré y lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Considerar poner aire acondicionado. De resto dejarlas como están.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a crisvogel

Gracias por la opinión tan amable, serán muy bienvenidos siempre!!!