Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Buena ubicación ya que esta frente el mar, las habitaciones y zonas comunes muy limpias, buena realación calidad precio. El staff es lo mejor de la posada, fueron muy amables y serviciales, nos guiaron sobre que hacer y donde ir. Recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luisa O
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario. Estamos a la orden siempre, saludos

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Tanto así que fui , y a las dos semanas tuve la oportunidad de volver. Excelente atención y personalizada ya que tenía una gastritis horrible y me ayudaron en todo lo que les pedí. Por precio calidad es de la mejores opciones en los roques. Tiene vista a al mar y alejado de las calles que está full de posadas a mi gusto me parece mejor así porque caminas hacia los restaurantes y paseas cada vez que quieres salir por el pueblo.

Consejo sobre habitaciones: Lo único que falla es un poco la presión del agua pero para mi formo parte de la experiencia.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Samantha J

Nos encanta haber colaborado con tu bienestar, estamos a la orden siempre!!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la posada, el personal muy atento, las habitaciones siempre limpias y cerca hay un lugar para comer comida rápida. Excelente opción por el precio.si recomendaría ampliar un poco la cantidad de ración de comida. Del resto es excelente.

1  Agradécele a Fabiola L
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias Fabiola por tus amables palabras. Tomaremos en cuenta tu recomendación

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a pasar unos días, y la posada no contaba con los servicios mínimos para una estadía normal. El suministro de agua para bañarnos era un chorro mínimo, nunca cambiaron las toallas ni las sábanas, las condiciones de la posada súper deteriorada, y la comida además de tener gran cantidad de moscas estaba vieja, la limpieza de los utensilios dejaba mucho que desear. De verdad una experiencia terrible. A pesar de que el trato fue muy amable de parte de los encargados. Demasiado cara para lo que es, sin duda no lo vale.

1  Agradécele a Armando G
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Gracias por su opinión. La respeto y la tomaré en cuenta para hacer las mejoras que estén a nuestro alcance. No obstante, pudiera pensar que no es del todo objetiva, en primer lugar, al decir que es demasiado cara, siendo de las posadas más económicas de la isla (con precios que son la cuarta parte de las "posadas caras"), veo que es posible que su agencia haya cobrado un precio muy por encima de nuestras tarifas generando en ustedes expectativas infundadas.
Los Roques tiene una larga historia de escasez de agua que imposibilita siquiera pensar en usar duchas de presión o cambiar y lavar sábanas y toallas diariamente, la lencería se cambia cada tres días y ustedes se quedaron sólo 2 días.
Las moscas en Los Roques son un verdadero problema no exclusivo de nuestra posada sino de todas y la comida le puedo asegurar que no estaba vieja, fue preparada especialmente para ustedes con víveres adquiridos el día anterior, ignoro el origen de esta percepción suya.
Si bien hay un ciclo de deterioro y renovación de los que los turistas son testigos en sus diferentes fases, le puedo asegurar que la posada recibe un mantenimiento continuo dentro de nuestras posibilidades.
Con respecto a la limpieza de los utensilios no es nuestra costumbre desdeñár esos detalles, muy por el contrario, pero entiendo que a veces pueden pasarse cosas por alto, por lo que haremos un llamado de atención para que el personal se esmere más al respecto. De nuevo gracias por su apreciación

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Fue mi primer viaje a Los Roques y quedé fascinada, tanto de los paisajes que son un verdadero paraiso como de la posada y su atención, superaron mis espectativas. Excelente ambiente y tanto su dueña Ilva (que es un amor y conoce cada detalle tanto que es un gustazo conversar con ella ) como de los empleados que en todo momento se esmeraron en ofrecernos un servicio de calidad. Son súper atentos y cordiales ... 1000000000 % recomendada. Sin duda cada vez que vaya será mi posada, las habitaciones con el baño al aire libre son un encanto, de verdad una belleza.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con el baño al aire libre son preciosas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Saraí N
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Gracias Saraí por tus amables y generosas palabras, fue un verdadero placer tenerlos en la posada, espero verlos pronto!