Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

hermoso lugar no contaminado por las costumbres citadinas.Un lugar soñado
Excelente atención .Los mejores atardeceres que vi en mi vida.desde la terraza de la posada
Todos los días nos trasladaban a los cayos con una cava llena de bebidas y almuerzo sombrilla y sillas ya que en los cayos no hay servicios.
Un lugar donde vivir a pleno la naturaleza

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Graciela C
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es mi segunda visita en los roques, es un paraíso, sus cayos y su gente! Algo espectacular. Lamentablemente la posada natura viva! Trato de opacar mis días de familia. Pero no me deje! Estuve con un grupo familiar de 4 parejas, abuelas, niños, etc... la comida pésima, el trato de lo peor. Bajo toda su calidad la verdad, me hospede en ella hace unos años! Y ERA lo mejor de los roques, allí hay fotos de la comida que envían sin calidad de presentacion y sabor! Para cobrar 120$ por noche por persona! Una locura lo malo de la atención. Hay mejores opciones! Mucho mejores! Por menor precio. Las habitaciones muy mal estado. Decepcionado totalmente. Espero les sirve el comentario. Tienen muy linda vista de la bahía pero muy mala atención.

This is my second visit to Los Roques, it is a paradise, its keys and its people! Something spectacular. Unfortunately, the inn is alive! I try to overshadow my family days. But do not leave me! I was with a family group of 4 couples, grandmothers, children, etc ... the bad food, the treatment of the worst. Under all its quality the truth, I stayed in it a few years ago! AND IT WAS the best of roques, there are photos of the food that they send without quality of presentation and flavor! To charge $ 120 per night per person! Madness the bad of attention. There are better options! Many best! For a lower price. The rooms very shabby. Totally disappointed. I hope the comment serves you. They have very nice view of the bay but very bad attention.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
6  Agradécele a simonrO2858TL
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches con mi esposa y realmente les comento que fueron unos días únicos, primeramente los roques es un paraíso a disfrutar y admirar, la atención del personal es siempre dispuesta y atentos a colaborar que la estadía sea lo más agradable posible, nosotros fuimos con todas la comidas incluidas,la limpieza en la habitación es muy higiénica ya que para ser una isla tan pequeña y con limitaciones de servios públicos en la posada no se notó, la vista y balcón directo al mar es inigualable,pero es importante hacer el comentario durante la reserva, que deseas la habitación con balcón para que puedas comprarla ya que es una sola la disponible, recomiendo la posada a quien desee ir a los roques.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a marcosmerche
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

El único problema es la situación de Venezuela que hace que haya desabastecimiento de comidas.
La atención es correcta, pero el Manager no está muy presente.
Las salidas en lancha son lo mejor del servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo S
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todos los empleados, el desayuno,muy buenas arepas, frutas, huevos, jugos naturales.
El almuerzo en la playa muy rico ensaladas y sandwiches, agua refrescos y cerveza todo abundante. La cena 3 platos y postre.
Los cuartos sencillos pero limpios con buena lencería, aire condicionado, nevera.
La verdad esto no parece la Venezuela donde no hay comida. Aquí todo excelente
Gracias a todos los que forman la posada natura viva. Éramos 12 personas y se han desvivido para atendernos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Virginia B