Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Su amigable personal nos prestó una constante atención y un servicio esmerado desde nuestra llegada al aeropuerto hasta nuestra partida. Esta pequeña posada cuenta con instalaciones pulcras, agradables y familiares, tienen un fresco y bonito porche con vista a una colorida calle de arena del pueblo, donde sirven ricos desayunos, aperitivos y cenas. El cuarto que nos asignaron, aunque algo estrecho para nuestro gusto, es cómodo y correcto: cuentan con buenas camas, aire acondicionado, baño privado, televisión con Direct Tv y servicio de amenidades, toallas y sábanas limpias a diario. Adicionalmente, coordinan los paseos en embarcaciones hasta los cayos. En resumen, es una muy buena opción para pasar un fin de semana en los Roques.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a 627ericks
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir, estamos a su orden, saludos

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

la posada pequeña pero limpia, acogedora, la comida buena, la atención excelente muy atentos y serviciales y el servicio a los cayos estuvo muy bueno, ademas tiene muy buena ubicación. muchas gracias a todos.

Consejo sobre habitaciones: mejorar el colchón estaba muy duro.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yurecaba04

gracias por sus comentarios, estamos a su orden, saludos

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Un servicio excelente, personalizado, Maria Alejandra y Kelvis son personal de 100 puntos, nos hicieron sentir como en casa, la comida deliciosa y siempre estaban prontos a ayudarnos con cualquier cosa, desde conseguirnos plancha de ropa o coordinar para las actividades en las islas ya sea de alquiler de equipos hasta las lanchas de traslado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fabi L
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Gracias por habernos escogido para un momento tan especial para Uds. Los esperamos para el aniversario!1 gracias

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

AGRADECIDOS con todos en la posada, muy atentos, la comida ESPECTACULAR, de verdad mi familia y yo la pasamos increíble, no dudaríamos en volvernos a hospedar en cayo luna en una próxima oportunidad..

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FAIRUTHRONDON
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Gracias por tomarse el tiempo en escribir, estamos a sus gratas ordenes para otra oportunidad, saludos

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Es un ambiente familiar...el personal es muy educado, atento y te hacen sentir como en casa, excelente atención, la comida muy buena, muy limpio,cómodo y acogedor. Te ofrecen todos los servicios. Y te acompañan al traslado a los cayos. 100000% recomendados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FarAway25743746201

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir, lo apreciamos mucho. Estamos a tu orden para otra oportunidad, gracias