Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Fui con mi madre por primera vez a Los Roques y Cayo Luna fue lo MEJOR que nos pudo haber pasado. No voy a mencionar lo que ya todos comentan (comida, trato, servicios). Solo diré que lo recomiendo 1.000.000%, los recomiendo por absolutamente todo. Deseo que sigan creciendo y que continúen así; haciendo un impecable, gran y humilde trabajo. Creo que ha sido una de las experiencias más inolvidables de mi vida, gracias a esta grandiosa posada. Vayan, no dejen que se los cuenten... Tienen que vivir una experiencia cayo luna, no querrán irse. (Yo estoy contando los días para volver) WE HAD A BLAST, THAT WAS INCREDIBLY AWESOME!

Consejo sobre habitaciones: Lo tienen TODO. Ni siquiera necesitan llevar toallas. WONDERFUL!!!
1  Agradécele a Trail43766445533
Thatiana T, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir, estamos muy felices de haberte atendido junto con tu mami. Estamos a la orden para una nueva oportunidad, gracias

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Desde el estrechón de manos inicial, hasta el abrazo de despedida, en Cayo Luna nos hicieron sentir en familia. Sin distancias ni protocolos innecesarios, espacios aseados, comida abundante y puntualmente servida, decoraciones sencillas funcionales y amables... ¡hasta dio para ponernos a cantar al final de la cena! Gracias de nuevo. Les recuerdo y me viene una sonrisa

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a horaciodesorden
Thatiana T, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Muchisimas gracias por tan poetico y asertado comentario. Estaremos aqui para Uds cada vez que deseen sonreir. Gracias

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

La atención Excelente. Todos muy amables y atentos a todos los detalles. La posada en general muy bonita, con todas las comodidades requeridas para pasar una noche cómodo en Los Roques. Muy agradecidos por toda la atención recibida.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones sencillas, muy limpias y lindas.
1  Agradécele a Tour24134935341

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder. Estaremos siempre a tus gratas ordenes. Saludos

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Su amigable personal nos prestó una constante atención y un servicio esmerado desde nuestra llegada al aeropuerto hasta nuestra partida. Esta pequeña posada cuenta con instalaciones pulcras, agradables y familiares, tienen un fresco y bonito porche con vista a una colorida calle de arena del pueblo, donde sirven ricos desayunos, aperitivos y cenas. El cuarto que nos asignaron, aunque algo estrecho para nuestro gusto, es cómodo y correcto: cuentan con buenas camas, aire acondicionado, baño privado, televisión con Direct Tv y servicio de amenidades, toallas y sábanas limpias a diario. Adicionalmente, coordinan los paseos en embarcaciones hasta los cayos. En resumen, es una muy buena opción para pasar un fin de semana en los Roques.

1  Agradécele a 627ericks
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir, estamos a su orden, saludos

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

la posada pequeña pero limpia, acogedora, la comida buena, la atención excelente muy atentos y serviciales y el servicio a los cayos estuvo muy bueno, ademas tiene muy buena ubicación. muchas gracias a todos.

Consejo sobre habitaciones: mejorar el colchón estaba muy duro.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a yurecaba04

gracias por sus comentarios, estamos a su orden, saludos