Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Habitaciones impecables, la comida excepcional, la atención muy respetuosa y servicial te hacen sentir como en casa. el servicio de traslado a los cayos cumplido con los intinerarios, lo recomiendo sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a arqnancygonzalez
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Saludos y muchas gracias por escribir, le esperamos para una próxima oportunidad, gracias

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

La mejor atencion, excelentes instalaciones, comida A1, super exquisita, las chicas y chicos son extremadamente amables, me ayudaron con todas las sorpresas que tenía por hacer, habitación cómoda y muy limpia. De verdad quiero volver y quedarme nuevamente con ustedes. Y lo mejor excelente precio. Mil gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Isabeltonsino
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir, estamos a tu orden para una próxima visita, gracias

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Les agradecemos mucho la atención brindada. Su servicio fue excepcional, ambientes cómodos y limpios; la comida variada y muy sabrosa
El personal esta muy pendiente de sus huéspedes, son muy respetuosos.

Consejo sobre habitaciones: Cómodas, limpias. Tienen aire acondicionado, tv por cable, no hay agua caliente.
Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Maria F S
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Exelente esta día una posada espectacular para el disfrute en pareja o en familia exelente comida exelente atención por parte del todo el personal que allí labora gracias. Excelentes servicios y buenísimos traslados a los cayos

Consejo sobre habitaciones: Un poco más amplias pero aunque como están son perfectas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Mobile12033704449
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir, estamos a su orden para otra oportunidad, gracias

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Fui con mi madre por primera vez a Los Roques y Cayo Luna fue lo MEJOR que nos pudo haber pasado. No voy a mencionar lo que ya todos comentan (comida, trato, servicios). Solo diré que lo recomiendo 1.000.000%, los recomiendo por absolutamente todo. Deseo que sigan creciendo y que continúen así; haciendo un impecable, gran y humilde trabajo. Creo que ha sido una de las experiencias más inolvidables de mi vida, gracias a esta grandiosa posada. Vayan, no dejen que se los cuenten... Tienen que vivir una experiencia cayo luna, no querrán irse. (Yo estoy contando los días para volver) WE HAD A BLAST, THAT WAS INCREDIBLY AWESOME!

Consejo sobre habitaciones: Lo tienen TODO. Ni siquiera necesitan llevar toallas. WONDERFUL!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Trail43766445533
Thatiana T, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir, estamos muy felices de haberte atendido junto con tu mami. Estamos a la orden para una nueva oportunidad, gracias