Tripadvisor
Parque Nacional Los Roques
Publicar
Buzón
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Ambiente familiar, acogedor, excelente atención personaliza, buena organización y ademas disfrutas de buena comida, sus paseos, las habitaciones son perfectas, pulcras ademas de acogedoras. su buena ubicación te permite disfrutar del hermoso paraíso que es los Roques, los felicito son excelentes un abrazo fuerte y espero regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: No tengo observaciones, me encantaron.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a olgatrodriguez
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Desde el momento de recibimiento en el aeropuerto Se volvió un paseo mágico, Alberto el encargado siempre atento, Miriam nos atendió siempre con la mejor disposición y Liliana nos hizo uno de los mejores pescado que me he comido en la vida ( y he probado muchos).
Único punto desfavorable, falta agua caliente. De resto volvería a llegar a la misma posada!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreaoliva1212
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Muchas gracias por escribirnos y por sus comentarios.
En el caso del agua caliente por ser un parque Nacional y en vista de que se trabaja con planta eléctrica no esta permitida la colocación de este sistema, a fin de preservar el parque y disminuir el consumo de gasoil y evitar al mínimo la contaminación, gracias

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Habitaciones impecables, la comida excepcional, la atención muy respetuosa y servicial te hacen sentir como en casa. el servicio de traslado a los cayos cumplido con los intinerarios, lo recomiendo sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a arqnancygonzalez

Saludos y muchas gracias por escribir, le esperamos para una próxima oportunidad, gracias

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

La mejor atencion, excelentes instalaciones, comida A1, super exquisita, las chicas y chicos son extremadamente amables, me ayudaron con todas las sorpresas que tenía por hacer, habitación cómoda y muy limpia. De verdad quiero volver y quedarme nuevamente con ustedes. Y lo mejor excelente precio. Mil gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Isabeltonsino
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir, estamos a tu orden para una próxima visita, gracias

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Les agradecemos mucho la atención brindada. Su servicio fue excepcional, ambientes cómodos y limpios; la comida variada y muy sabrosa
El personal esta muy pendiente de sus huéspedes, son muy respetuosos.

Consejo sobre habitaciones: Cómodas, limpias. Tienen aire acondicionado, tv por cable, no hay agua caliente.
Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Maria F S