Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Posada muy linda y acogedora. La habitación es cómoda, la ubicación es muy buena.
Escogimos un plan con pensión completa y excursiones y no tuvimos que preocuparnos por nada.
La comida estaba lista cuando nos despertábamos, nuestra cava lista con lo que nos llevaríamos a la playa y un lanchero esperando por nosotros para instalarnos cómodamente en esas playas espectaculares. Al regresar teníamos merienda servida y una cena en preparación. Lo mejor del alojamiento es su personal, Miriam, Kelvis y Liliana hicieron de nuestra experiencia en Los Roques algo muy ameno y especial.
Buena relación precio - calidad de servicios. La recomendamos ampliamente.

Agradécele a saraeY7546PR
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una posada maravillosa para disfrutar de un paraíso como es los roques, con una deliciosa comida con la chef liliana, que te hará brincar tu paladar de sabores increíbles, no dudes en venir y disfrutar de esta increíble experiencia con posada cayó luna

Agradécele a marcojose_1210
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Ambiente familiar, acogedor, excelente atención personaliza, buena organización y ademas disfrutas de buena comida, sus paseos, las habitaciones son perfectas, pulcras ademas de acogedoras. su buena ubicación te permite disfrutar del hermoso paraíso que es los Roques, los felicito son excelentes un abrazo fuerte y espero regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: No tengo observaciones, me encantaron.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a olgatrodriguez
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Desde el momento de recibimiento en el aeropuerto Se volvió un paseo mágico, Alberto el encargado siempre atento, Miriam nos atendió siempre con la mejor disposición y Liliana nos hizo uno de los mejores pescado que me he comido en la vida ( y he probado muchos).
Único punto desfavorable, falta agua caliente. De resto volvería a llegar a la misma posada!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreaoliva1212
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Muchas gracias por escribirnos y por sus comentarios.
En el caso del agua caliente por ser un parque Nacional y en vista de que se trabaja con planta eléctrica no esta permitida la colocación de este sistema, a fin de preservar el parque y disminuir el consumo de gasoil y evitar al mínimo la contaminación, gracias

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Habitaciones impecables, la comida excepcional, la atención muy respetuosa y servicial te hacen sentir como en casa. el servicio de traslado a los cayos cumplido con los intinerarios, lo recomiendo sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arqnancygonzalez

Saludos y muchas gracias por escribir, le esperamos para una próxima oportunidad, gracias