Se escribió una opinión 1 semana atrás

Todo estaba adecuado y la atención es genial. Me gustó por su tono cercano sin ser irrespetuosos y por ofrecerte justo lo que necesitas. Todo está súper arreglado y lo mantienen al día. Te explican todo cuando llegas y queda muy claro.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a CarlosVerde87
thatiana2015, Director General en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por tu comentario. Esperamos atenderles de nuevo, saludos

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Mi pareja y yo somos agentes de viaje. Visitamos Cayo Luna y nos encantó, su atención, detalles y comida. Es hermosa y te hace sentir como en casa. Además de todo lo que te recomiendan hacer, como visitar los más hermosos cayos. Recomendada 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wanderlusttravelvzla
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en colocar sus comentarios. Los Esperamos para una próxima oportunidad. saludos

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Posada muy linda y acogedora. La habitación es cómoda, la ubicación es muy buena.
Escogimos un plan con pensión completa y excursiones y no tuvimos que preocuparnos por nada.
La comida estaba lista cuando nos despertábamos, nuestra cava lista con lo que nos llevaríamos a la playa y un lanchero esperando por nosotros para instalarnos cómodamente en esas playas espectaculares. Al regresar teníamos merienda servida y una cena en preparación. Lo mejor del alojamiento es su personal, Miriam, Kelvis y Liliana hicieron de nuestra experiencia en Los Roques algo muy ameno y especial.
Buena relación precio - calidad de servicios. La recomendamos ampliamente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a saraeY7546PR
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una posada maravillosa para disfrutar de un paraíso como es los roques, con una deliciosa comida con la chef liliana, que te hará brincar tu paladar de sabores increíbles, no dudes en venir y disfrutar de esta increíble experiencia con posada cayó luna

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a marcojose_1210
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Ambiente familiar, acogedor, excelente atención personaliza, buena organización y ademas disfrutas de buena comida, sus paseos, las habitaciones son perfectas, pulcras ademas de acogedoras. su buena ubicación te permite disfrutar del hermoso paraíso que es los Roques, los felicito son excelentes un abrazo fuerte y espero regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: No tengo observaciones, me encantaron.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a olgatrodriguez