Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Excelente servicio y trato con los clientes, cómodas habitaciones lugar muy limpio , el personal de todas las áreas muy atento y servicial. Excelentes anfitriones en vista de mi cumple me llenaron de hermosos detalles. La comida muy buena

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pascualinagrelle
thatiana2015, Director General en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo en escribir tus comentarios, los esperamos en otra oportunidad, gracias

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

No hay palabras para expresar el profundo agradecimiento por la excelente atencion que nos brindaron. Continuen asi...La verdadfue un viaje que siempre quisimos hacer en pareja, y que oportuno y agradecido con nuestro Dios del poder celebrar nuestro 14 aniversario de matrimonio.Gracias por ser tan especiales, la atencion de su posada siempre fue la Mejor...!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones estan muy bien equipada a pesar de las limitaciones que tiene por ser una isla.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a renierlinares
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Todo estaba adecuado y la atención es genial. Me gustó por su tono cercano sin ser irrespetuosos y por ofrecerte justo lo que necesitas. Todo está súper arreglado y lo mantienen al día. Te explican todo cuando llegas y queda muy claro.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a CarlosVerde87
thatiana2015, Director General en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario. Esperamos atenderles de nuevo, saludos

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Mi pareja y yo somos agentes de viaje. Visitamos Cayo Luna y nos encantó, su atención, detalles y comida. Es hermosa y te hace sentir como en casa. Además de todo lo que te recomiendan hacer, como visitar los más hermosos cayos. Recomendada 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wanderlusttravelvzla
thatiana2015, Gerente en Posada Cayo Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en colocar sus comentarios. Los Esperamos para una próxima oportunidad. saludos

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Posada muy linda y acogedora. La habitación es cómoda, la ubicación es muy buena.
Escogimos un plan con pensión completa y excursiones y no tuvimos que preocuparnos por nada.
La comida estaba lista cuando nos despertábamos, nuestra cava lista con lo que nos llevaríamos a la playa y un lanchero esperando por nosotros para instalarnos cómodamente en esas playas espectaculares. Al regresar teníamos merienda servida y una cena en preparación. Lo mejor del alojamiento es su personal, Miriam, Kelvis y Liliana hicieron de nuestra experiencia en Los Roques algo muy ameno y especial.
Buena relación precio - calidad de servicios. La recomendamos ampliamente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a saraeY7546PR