Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

La posada La Gaviota esta ubicada en un lugar privilegiado del Gran Roque porque tiene vista directa al mar, cuando te sientas a desayunar o a cenar tiene una vista franca al bellísimo mar de los roques y para completar esta vista tendrás el privilegio de comer divino. La posada tiene cada detalle espectacular en su decoración y cada rincón te puede llevar a otros lugares de playa en el mundo. Un árbol emblemático acompaña cada comida durante tu estadía ademas de la vista. Las habitaciones son confortables con aire acondicionado, televisión por cable y un baño al aire libre maravilloso.Las personas que allí trabajan terminan siendo parte de tu familia y te atienden exquisitamente bien. Sin duda alguna es un lugar para volver.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son bellas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 641andreinan
German Olavarria, Owner en Posada La Gaviota, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchas gracias Andreinan por tus comentarios sobre nuestra posada. Nos alegra sobremanera que hayas disfrutado tu estadia con nosotros y que te hayas enamorado de Posada La Gaviota. Vuelve pronto a tu "Trocito del Paraíso que flotó hasta el Mar Caribe!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Estoy fascinada con la posada la Gaviota, disfruté unos días maravillosos del 20 al 26 de dic no quería regresar. Es un lugar mágico que ofrece una experiencia completa en ese paraiso que se llama los Roques en Venezuela. Una vivencia única que nos revela la grandeza de ese mar turquesa, arena blanca, agua transpatente, armonia perfecta, colores que te llenan el alma y un fabuloso mundo marino que disfrutar.
Todos los elementos perfectos para desconectarse del mundo cotidiano y sentirse un todo con la naturaleza, esta energía que no se consigue en cualquier lugar, esta en los Roques en la acogedora y bella POSADA LA GAVIOTA con habitaciones y espacios que te recuerdan a una casa griega en Santorini, un
equipo de trabajo fabuloso, la deliciosa comida de Delia y su hermana Vicky de Valle de la Pascua Edo. Guarico, la atención de Antony, Juan, Carelis, los conductores de la lancha podria seguir y seguir contándoles pero más fácil es que se animen a tener la gran oportunidad de pasar unos días inolvidables en la POSADA LA GAVIOTA, Tenía la necesidad de contarselos para que ustedes puedan vivir esta experiencia y cargarse de energía maravillosa que en mi caso particular necesitaba en mi vida, de nuevo gracias, gracias, gracias
A DIOS, AL UNIVERSO,
A LA FAMILIA OLAVARRIA, A LA
POSADA LA GAVIOTA Y TODO SU EQUIPO, YA QUIERO REGRESAR A LOS ROQUES,
SIEMPRE AGRADECIDA,
Todo lo mejor para este nuevo año 2020 que inicia hoy, les deseo más éxitos y turistas felices y satisfechos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Majoazul
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Excelente ubicación, realmente frente al mar, en el gran Roque muy cerca de la plaza pero lo suficientemente apartada del bullicio. La atencion, increíble de Juan y Antoni así como la espectacular cocina de Delia y Viky. Habitaciones muy cómodas, excelente lencería y en general muy confortables. No dudaría en regresar, se esmeran en atenderte y hacerte sentir muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a diegoaJ7356AL
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Es increíble la vibra que se siente al estar ahí, la atención es muy buena y las habitaciones cómodas, ordenadas y muy acogedoras. De verdad es el sitio perfecto para pasar unos días de relajación y sin estrés, además de que tiene una hermosa vista al mar, la comida que ofrecen es divina! Sin duda volvería y la recomendaría mil veces más!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sarasantiagoa
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Es una posada realmente mágica, estar allí es como sentirte en casa con la mejor atención y personas excelentes, además que tiene la vista al marrr y es espectacularrrrr, la comida es deliciosa y hay mucha paz

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos