Posada Acquamarina
Posada Dona Carmen(Isla El Gran Roque)
USD 226
  • Frente al mar
Posada la Rosaleda(Parque Nacional Los Roques)
USD 570
Orbitz.com
  • Restaurante
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
USD 724
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Posada Gremary(Isla El Gran Roque)
Posada Galapagos(Isla El Gran Roque)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Pasé unos maravillosos días junto a mi familia, sumado a que la belleza de las islas es increíble, la estadía en la posada fue excelente, el grupo de trabajo muy atentos y amables, me llevo los mejores recuerdos de ellos, Clau, Hector, Miguel, Jonnathan, todos excelentes personas. Las comidas deliciosas, soy vegetariana y se adaptaron a ello, además a pesar de la falta de algunos insumos debido a la situación que atraviesa Venezuela, siempre encontraron como crear algo sabroso. Por la tarde, después de la playa Clau siempre me recibía con jugo de fruta, la mayoría de veces de maracuyá, o Parchita como le dicen por allá, mi favorito, ella siempre tan atenta.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Giuliana_arg
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos 5 días en la posada y el trato del personal fue súper amable atentos en todo momento la atención del mesonero Miguel y de el guía junior eran súper agradable te hacen reír a cada momento la comida preparada por la chef Johalys era súper magnífica y deliciosa la recomendamos 100 %

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Carluis C
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 1 semana con mi pareja. Excelente el trato y la amabilidad de todo el personal, todo el tiempo atentos. La comida excelente y variada.
Nos sentimos como en casa.
Lo recomiendo sin dudarlo y volvería a elegirla.
Ojalá mejore la situación en Venezuela.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Martin C
Se escribió una opinión 5 julio 2016

Estuvimos en junio con un grupo de amigos y la verdad que los pasamos hermoso. A pesar de los inconvenientes que tienen por la situación del país, nunca nos faltó nada y nos atendieron muy bien. La Posada tiene un frente muy pintoresco, un patio central donde se ofrece el desayuno, la merienda y la cena, una terraza amplia para disfrutar con amigos y donde nos sorprendieron con una fabulosa cena de despedida. Las habitaciones son simples pero limpias.
Hay que tener en cuenta que agua es un recurso que no abunda en la isla, por lo tanto su uso está controlado con horarios.
Todo el personal es muy amable. Ana es una alquimista en la cocina, sus platos son deliciosos y muy bien presentados. Carmen está atenta a cada detalle de la Posada y a las consultas de los turistas. Miguel, Junior, Víctor y el resto del personal son muy serviciales y amorosos!
Todo esto, sumado a lo que es el Archipiélago Los Roques, es como estar en el paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la entrada y abajo tienen menos inconvenientes con el agua.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Schwindtsilvia
Se escribió una opinión 30 junio 2016

La posada es limpia y cuidando los detalles, la atención del personal es muy buena, cordiales y serviciales. La comida deliciosa y abundante. Pase una gran estadía, sintiéndome como en casa... Gracias a todo el equipo!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Flor G