“La maravillosa atención hace la diferencia y convierte lo regular en extraordinario.”
Opinión sobre: Posada Acquamarina

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Acquamarina
En el puesto n.º10 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Se escribió una opinión 9 enero 2017

La posada es sencilla pero muy acogedora. Los banos no están en el mejor estado mas, sin embargo, la atención fue tan maravillosa que califico nuestra estadia como una hermosa experiencia. El personal estuvo siempre atento y amable. De hecho hasta mandaron a buscar un grupo de muchachos que tocaban tambores para cantarle cumpleaños a mi esposo. Fue un detalle muy especial. Los roques es un paraíso, volvería mil veces, pero la posada tiene detalles de infraestructura que debe mejorar. Quizás lo mas relevante es el tema de los banos, fuimos 3 parejas con ninos (3 habitaciones en total) y una de las habitaciones tenia el retrete danado por lo que usaban el de otra habitación que estaba vacía, pero era mas pequeña y no se podían cambiar. A ellos también se les desbordo la ducha. De verdad que la pasaron mal con el bano toda la estadía, pues aunque intentaron solucionarles el problema con la mejor de las intenciones no fue posible.La comida es ESPECTACULAR.En su mayoría consistió de pescados y mariscos pues hay limitaciones en cuanto a lo que llega a la isla. Esto no fue problema para nosotros pues íbamos mentalizados a disfrutar de la comida del mar y como sinceramente todo sabia espectacular nos encanto todo. Dios bendiga a la cocinera.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones superiores pues no llegan mosquitos y son sumamente frescas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andreina D
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Acquamarina
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Pasé unos maravillosos días junto a mi familia, sumado a que la belleza de las islas es increíble, la estadía en la posada fue excelente, el grupo de trabajo muy atentos y amables, me llevo los mejores recuerdos de ellos, Clau, Hector, Miguel, Jonnathan, todos excelentes personas. Las comidas deliciosas, soy vegetariana y se adaptaron a ello, además a pesar de la falta de algunos insumos debido a la situación que atraviesa Venezuela, siempre encontraron como crear algo sabroso. Por la tarde, después de la playa Clau siempre me recibía con jugo de fruta, la mayoría de veces de maracuyá, o Parchita como le dicen por allá, mi favorito, ella siempre tan atenta.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Giuliana_arg
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos 5 días en la posada y el trato del personal fue súper amable atentos en todo momento la atención del mesonero Miguel y de el guía junior eran súper agradable te hacen reír a cada momento la comida preparada por la chef Johalys era súper magnífica y deliciosa la recomendamos 100 %

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Carluis C
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 1 semana con mi pareja. Excelente el trato y la amabilidad de todo el personal, todo el tiempo atentos. La comida excelente y variada.
Nos sentimos como en casa.
Lo recomiendo sin dudarlo y volvería a elegirla.
Ojalá mejore la situación en Venezuela.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Martin C
Se escribió una opinión 5 julio 2016

Estuvimos en junio con un grupo de amigos y la verdad que los pasamos hermoso. A pesar de los inconvenientes que tienen por la situación del país, nunca nos faltó nada y nos atendieron muy bien. La Posada tiene un frente muy pintoresco, un patio central donde se ofrece el desayuno, la merienda y la cena, una terraza amplia para disfrutar con amigos y donde nos sorprendieron con una fabulosa cena de despedida. Las habitaciones son simples pero limpias.
Hay que tener en cuenta que agua es un recurso que no abunda en la isla, por lo tanto su uso está controlado con horarios.
Todo el personal es muy amable. Ana es una alquimista en la cocina, sus platos son deliciosos y muy bien presentados. Carmen está atenta a cada detalle de la Posada y a las consultas de los turistas. Miguel, Junior, Víctor y el resto del personal son muy serviciales y amorosos!
Todo esto, sumado a lo que es el Archipiélago Los Roques, es como estar en el paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la entrada y abajo tienen menos inconvenientes con el agua.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Schwindtsilvia
Se escribió una opinión 30 junio 2016

La posada es limpia y cuidando los detalles, la atención del personal es muy buena, cordiales y serviciales. La comida deliciosa y abundante. Pase una gran estadía, sintiéndome como en casa... Gracias a todo el equipo!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Flor G
Se escribió una opinión 15 marzo 2016

La Posada es acogedora, limpia y con personal que acompaña en cada detalle, proporcionando bienestar a los pasajeros; la comida italiana es exquisita y se comparte en largas mesas... similares a las familiares. Las sugerencias para conocer ese paraíso llamado Los Roques, son siempre bienvenidas. Estará Carmen constantemente para que todo funcione perfectamente! Una maravilla aconsejable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones gozan de silencio y cuentan con aire acondicionado
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mirta E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Los Roques
N.° 10 de 34 en Parque Nacional Los Roques

¿Estuviste en Posada Acquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Acquamarina

Dirección: Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
En el puesto n.º10 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Acquamarina 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Posada Acquamarina Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?