“La maravillosa atención hace la diferencia y convierte lo regular en extraordinario.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Posada Acquamarina

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Acquamarina
En el puesto n.º8 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

La posada es sencilla pero muy acogedora. Los banos no están en el mejor estado mas, sin embargo, la atención fue tan maravillosa que califico nuestra estadia como una hermosa experiencia. El personal estuvo siempre atento y amable. De hecho hasta mandaron a buscar un grupo de muchachos que tocaban tambores para cantarle cumpleaños a mi esposo. Fue un detalle muy especial. Los roques es un paraíso, volvería mil veces, pero la posada tiene detalles de infraestructura que debe mejorar. Quizás lo mas relevante es el tema de los banos, fuimos 3 parejas con ninos (3 habitaciones en total) y una de las habitaciones tenia el retrete danado por lo que usaban el de otra habitación que estaba vacía, pero era mas pequeña y no se podían cambiar. A ellos también se les desbordo la ducha. De verdad que la pasaron mal con el bano toda la estadía, pues aunque intentaron solucionarles el problema con la mejor de las intenciones no fue posible.La comida es ESPECTACULAR.En su mayoría consistió de pescados y mariscos pues hay limitaciones en cuanto a lo que llega a la isla. Esto no fue problema para nosotros pues íbamos mentalizados a disfrutar de la comida del mar y como sinceramente todo sabia espectacular nos encanto todo. Dios bendiga a la cocinera.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones superiores pues no llegan mosquitos y son sumamente frescas.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Provincia de Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 noviembre 2016

Pasé unos maravillosos días junto a mi familia, sumado a que la belleza de las islas es increíble, la estadía en la posada fue excelente, el grupo de trabajo muy atentos y amables, me llevo los mejores recuerdos de ellos, Clau, Hector, Miguel, Jonnathan, todos excelentes personas. Las comidas deliciosas, soy vegetariana y se adaptaron a ello, además a pesar de la falta de algunos insumos debido a la situación que atraviesa Venezuela, siempre encontraron como crear algo sabroso. Por la tarde, después de la playa Clau siempre me recibía con jugo de fruta, la mayoría de veces de maracuyá, o Parchita como le dicen por allá, mi favorito, ella siempre tan atenta.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
Agradécele a Giuliana_arg
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos 5 días en la posada y el trato del personal fue súper amable atentos en todo momento la atención del mesonero Miguel y de el guía junior eran súper agradable te hacen reír a cada momento la comida preparada por la chef Johalys era súper magnífica y deliciosa la recomendamos 100 %

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Carluis C
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 1 semana con mi pareja. Excelente el trato y la amabilidad de todo el personal, todo el tiempo atentos. La comida excelente y variada.
Nos sentimos como en casa.
Lo recomiendo sin dudarlo y volvería a elegirla.
Ojalá mejore la situación en Venezuela.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
3 Agradécele a Martin C
Guamini, Argentina
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 julio 2016

Estuvimos en junio con un grupo de amigos y la verdad que los pasamos hermoso. A pesar de los inconvenientes que tienen por la situación del país, nunca nos faltó nada y nos atendieron muy bien. La Posada tiene un frente muy pintoresco, un patio central donde se ofrece el desayuno, la merienda y la cena, una terraza amplia para disfrutar con amigos y donde nos sorprendieron con una fabulosa cena de despedida. Las habitaciones son simples pero limpias.
Hay que tener en cuenta que agua es un recurso que no abunda en la isla, por lo tanto su uso está controlado con horarios.
Todo el personal es muy amable. Ana es una alquimista en la cocina, sus platos son deliciosos y muy bien presentados. Carmen está atenta a cada detalle de la Posada y a las consultas de los turistas. Miguel, Junior, Víctor y el resto del personal son muy serviciales y amorosos!
Todo esto, sumado a lo que es el Archipiélago Los Roques, es como estar en el paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la entrada y abajo tienen menos inconvenientes con el agua.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a Schwindtsilvia
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 junio 2016

La posada es limpia y cuidando los detalles, la atención del personal es muy buena, cordiales y serviciales. La comida deliciosa y abundante. Pase una gran estadía, sintiéndome como en casa... Gracias a todo el equipo!!!

• Se alojó en junio de 2016, viajó solo
      Limpieza
Agradécele a Flor G
Canuelas, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 marzo 2016

La Posada es acogedora, limpia y con personal que acompaña en cada detalle, proporcionando bienestar a los pasajeros; la comida italiana es exquisita y se comparte en largas mesas... similares a las familiares. Las sugerencias para conocer ese paraíso llamado Los Roques, son siempre bienvenidas. Estará Carmen constantemente para que todo funcione perfectamente! Una maravilla aconsejable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones gozan de silencio y cuentan con aire acondicionado
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
Agradécele a Mirta E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Los Roques

Estuviste en Posada Acquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Acquamarina

Establecimiento: Posada Acquamarina
Dirección: Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
En el puesto n.º8 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Acquamarina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Acquamarina Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?