Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Existen muchas posadas pero yo volvería a ir a los Roques y volvería a Posada Aquamarina , es muy tranquila, limpia, con un personal agradable, seguro, confiable, comida exquisita!!!! (Muy importante para nosotros) también la comida que te incluye la estadía en la palya estuvo muy acorde. . Nosotros decidimos llevarnos a nuestras hijas una de 5 y otra de 7 para que conociera el paraíso que esta dentro de nuestra querida Venezuela. Y fue todo de verdad, mágico!! .Aún planeo mi próxima ida para los Roques . Dios me lo permita ! Elias y su grupo en la posada hacen un excelente trabajo en atención y calidad de servicio .. Esperenmeeee !! Mis recomendación Para que los van con niños (preferiblemente mayor a 4años)
•chicle para cuando estén en el avión
•Protector solar de fuerte protección
•repelentes los que deseen
•toallas marca Secco u otra marca parecida (ligeras , cómodas , absorbentes )
•golosinas las que seden, “importante “
• muchas previsiones de batería y memoria ful para capturar fotografías a cada momento en ese paraíso .Momentos Memorables !! Gracias por este medio uno poder expresar cosas buenas y agradables que tenemos en nuestro país !

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Daiherre
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

La posada es excelente, la atención espectacular de todos los empleados....Y por supuesto Los Roques es un paraíso! Los paseos a los cayos excelente, todo muy bien coordinado y la comida divina! Vale la pena repetir

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz A
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble servicio!
El personal súper atento, ayudándonos en todo y siempre con alegria. Nos trataron todos muy bien, Elias, Luis, las chicas del desayuno y los lancheros. Todo muy agradable, limpio, excelente comida y servicio!

1  Agradécele a Mamb1991
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente posada, atención, comida, comodidad, como si nunca hubieras salido de tu casa. Al Sr Elias Gracias por todo, a las muchachas por atendernos, lo que necesites ellos te lo facilitarán! Sin pensarlo 2 veces me quedo con ustedes nuevamente.. Espero ir muy pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a yureeandreina
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Estuve el pasado fin de semana, del 1, 2 y 3 de Diciembre con mi familia, 4 personas en total y la pasamos de lo mejor. Excelente atención de todo el personal que allí Labora. Comenzando por el sr que nos recibió al bajar de la Avioneta hasta el Gerente, el Sr Elias, ademas del cocinero y las chicas que siempre están atentas a cualquier detalle y dispuestas a ayudar al huésped. Realmente un buen trabajo en equipo. Excelente comida y habitaciones sencillas y cómodas, sin lujo con un ambiente muy agradable. Pasamos 3 días distintos. Recomendada 100 %

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones de la parte superior son mas silenciosas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a p6309653