Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, todos absolutamente todos están atentos con la comida, las habitaciones, los viajes a los cayos, sin duda que te hacen sentir como en casa.. genesis. Angie, todo el personal de los mejores.. Esperamos volver otro día.. Recomendados al 1000 %

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a HMRP23
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es super atento.

La atención es envidiable. Están pendientes de todos los detalles y ofrecen opciones ante cualquier solicitud.

La comida es muy buena. Nos dieron soporte con los 15 años de mi hermana.

La atención del personal para los viajes a los cayos es excelente. Todo el personal es muy atento. Quedamos 1000% complacidos.

Muchas gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a j10rod
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todos los trabajadores de la posada, siempre te ayudan para resolver cualquier cosa, la comida exquisita no me puedo quejar de nada, buena limpieza de habitaciones, recomiendo la posada 100% y de volver me quedaría de nuevo ahí

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a cesaralfredogomes21
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Un paseo de celebración por el recibimiento ..la comida, la atención ..la puntualidad de la comida ,lo céntrico de la posada al aeropuerto, del centro asistencial y del embarcadero, el agrado de la atención del chef todo el personal y el Señor Elias...de verdad mi deseo es volver."gracias" a todos ustedes y a Marialys y Alicita por hacerlo posible.cosas que no deben faltar protector solar anteojos gorras ..lectura ,buena cámara, y no dejar de explorar naaaaada pesca ,lugares ,comida, deporte ,ver,tocar, recorrer,oler respirar y abrir los brazos....ser feliz

Consejo sobre habitaciones: las habitacion dond me quede era de facil acceso y tranquila en planta baja
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nabelozada
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Excelente la atención, la cena exquisita absolutamente genial! los cuartos sin lujos pero cómodos , espacios comunes y con TV por cable, aire acondicionado, desayunos apetitosos y la comida para la playa muy buena. A todos les agradezco el haber hecho de mi cumpleaños uno de los mejores!!. esta posada es la que elijo sin dudas en mi próxima visita. Saludos a Elias, el Sr. Frank , el Chef y las gentiles muchachas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a nabelozada