Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

excenete posada por su ubicacion , muy atento su personal anfitrion luigi y andrea , las instalaciones muy comodas y limpias, no usan television lo cual es perfecto para drenar, pero poseen wifi en su lobby ,de parte nuestra les felicitamos por sus servicios

Consejo sobre habitaciones: tiene una terraza agradable sobre todo en las noches para comtemplar las estrellas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ferredoria
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Fui hace unos meses para celebrar mi aniversario. La posada es muy bonita, pero pienso que para el precio que maneja, debería prestar una mayor calidad de servicio. Me he quedado en posadas más económicas y la atención ha sido mucho mejor. Otras posadas de menos costo tienen tv en las habitaciones y ésta no lo posee. La comida es excelente, lo único es que si comes en las mesas de afuera, hay que tener cuidado con las cucarachas y pienso que deberían ser más precavidos, para personas con fobia a las mismas y porque desagrada a cualquier persona.

Consejo sobre habitaciones: Es muy bonita, pero para el costo que maneja, la calidad de servicio ya atención es muy básica.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a hespana9
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Es una posada muy bonita, rustica. La limpieza buena, las habitaciones están muy bien.

Quedé sorprendida con el menú, el desayuno y cena son muy variados, tienen 3 platos para la cena mas el postre. Para la playa te dan una cava con agua,cerveza y refresco , siempre acompañados de un sandwich (atun o jamón, queso y tomate) una ensalada (pasta fria o mix de vegetales) y de postre fruta y galletas.

La Sra. Victoria de la cocina es sumamente amable, siempre atenta y dispuesta. Es una posada tranquila e ideal para descansar y pasar un rato agradable.

En general la atención muy buena, las chicas de la cocina, los de las carretillas, el gerente, todos !! Recomendada 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a VaneAvalos
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

Un posada muy linda. La única que conozco en Los Roques. Para mi la mejor, pero consciente que mi opinión no es imparcial por no haber visitado mas. La atención excelente desde que llegamos. La música de ambiente perfecta para el lugar. La comida deliciosa, tanto para el desayuno (super completo a pesar de la escasez que estamos viviendo), como la cava que mandan a la playa y la cena. Las pizzas hechas en casa que te esperan cuando llegas de la playa son riquísimas. Las habitaciones muy buenas, con todo lo necesario para sentirse cómodo. El agua para banarse es fría y cuando fuimos tenían problemas con la planta desalinisadora por lo que salía muy poca. Los lancheros que te llevan a la playa muy amables y el kiosco mas sillas que arman en la playa cubre las expectativas. La terraza muy agradable, perfecta para tomar algo después de cenar.

Consejo sobre habitaciones: La verdad no se. La nuestra estaba muy bien, pero no conocí las demás.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VMM1974
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015

Mi visita a Los Roques fue en el 2010, la verdad que el lugar es precioso, muy natural y por suerte no hay autos, camionetas o vehículos que puedan contaminar el aire. Es una reserva especial para quienes buscan descansar o realizar actividades acuáticas.
La posada cuenta con muy buena gastronomía, incluso cuando uno realiza visitas a algún cayo, te preparan una "heladerita" con lo que uno va a consumir durante el día muy completa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son rústicas como todas la posadas del parque nacional.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo