Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy cenamos en este restaurante, previa reserva a la tarde.. Eramos 8 personas, las cuales coincidimos en no volver, nos explicaron al momento de la reserva que eran varios platos, 12.000 Bs, incluido el agua, el postre.. La comida fue tan escasa que tuvimos que pedir por favor que nos traigan mas pescado, el postre era una feta de budin de pan.. El lugar muy lindo, solo eso. Lo demas decepcionante.!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noraceleste
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

fui una sola noche en mi estadia por que me entere tarde de ese lugar ,sino seguramnte hubiese cenado mas noches.seguramente
un poco apurada la presentacion de los platos y el retirar la mesa. para las costumbres nuestras...pero todo muy rico. en la cta te incorporan el 10% te haya gustado o no...

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a wilobarassi
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

Un lugar paradisiaco. Especial para parejas. A metros de la playa: cálido mar, arenas blancas, naturaleza a pleno. Puedes disfrutar del archipiélago visitando las diferentes islas.
Experiencia: ver estrellas, pepinos de mar, botutos (caracoles gigantes), comer en la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015

Un lugar mágico. Frente al mar. La comida es excelente y podes comer con los pies en la arena. La posada es de solo tres habitaciones normales, no tienen agua caliente pero no lo necesitas. Nelly, la dueña es una cocinera buenísima, no hay carta pero siempre te sorprende con los mejores platos al desayuno, en la cava o en la cena. El equipo de jóvenes que trabaja con ella también son muy buenos

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Roberto G
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

muy agradable posada, excelente atención, la comida del lugar es muy especial, de verdad exquisita, hacen de un plato muy simple una especialidad y buenas porciones, la habitación con todas las comodidades A/A, TV por cable, sabanas, cobijas, toallas, mosquitero, , lo único malo, las sabanas olían un poco a guardado, les recomendaría estar más pendiente de este detalle.

Consejo sobre habitaciones: en realidad creo que solo tienen 2 habitaciones puesto que el foco del lugar es el restaurante
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a AmeliCarol