Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

Muy bella posada, muy bien atendidos todos muy amables. excelente desayuno y cena. El personal muy dispuesto a ayudar. Y Los Roques es muy bello y es naturaleza pura. Todos los islotes con algo maravilloso para disfrutar. Nos gusto mucho solo que los medios aéreos para llegar algo complicados.

Consejo sobre habitaciones: no hay agua caliente
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ClaudiaMundet
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy cenamos en este restaurante, previa reserva a la tarde.. Eramos 8 personas, las cuales coincidimos en no volver, nos explicaron al momento de la reserva que eran varios platos, 12.000 Bs, incluido el agua, el postre.. La comida fue tan escasa que tuvimos que pedir por favor que nos traigan mas pescado, el postre era una feta de budin de pan.. El lugar muy lindo, solo eso. Lo demas decepcionante.!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noraceleste
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

fui una sola noche en mi estadia por que me entere tarde de ese lugar ,sino seguramnte hubiese cenado mas noches.seguramente
un poco apurada la presentacion de los platos y el retirar la mesa. para las costumbres nuestras...pero todo muy rico. en la cta te incorporan el 10% te haya gustado o no...

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a wilobarassi
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

Un lugar paradisiaco. Especial para parejas. A metros de la playa: cálido mar, arenas blancas, naturaleza a pleno. Puedes disfrutar del archipiélago visitando las diferentes islas.
Experiencia: ver estrellas, pepinos de mar, botutos (caracoles gigantes), comer en la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015

Un lugar mágico. Frente al mar. La comida es excelente y podes comer con los pies en la arena. La posada es de solo tres habitaciones normales, no tienen agua caliente pero no lo necesitas. Nelly, la dueña es una cocinera buenísima, no hay carta pero siempre te sorprende con los mejores platos al desayuno, en la cava o en la cena. El equipo de jóvenes que trabaja con ella también son muy buenos

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Roberto G