“Tomarse un cafecito al lado del mar”
Opinión sobre: Aquarena Los Roques

Aquarena Los Roques
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Parque Nacional Los Roques
Comida: contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Hermoso lugar donde tomar tragos, cafes y comer algun plato tipico del lugar. Tiene las mesas afuera sobre la playa donde uno disfruta de los sabores, la musica suave y el espacio encantador. Esta abierto de jueves a domingo despues del mediodia.

Agradécele a Maria301070

Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable, buen servicio y muy buena comida! Partimos con ceviche de pescado, pulpo y tartar de atún (favorito). Luego, de fondo algunos pidieron barracuda con papas y ensaladas (buenísimo) mientras que yo pedí atún abrazado (favorito). Lo dejé en muy bueno en vez de excelente ya que la segunda vez q fui a comer el atún abrazado me llegó cocido siendo que pedí 3/4; conclusión, pedirlo apuntoo!! Es una delicia!! Volveré!!

Agradécele a Mauricio A
Se escribió una opinión 30 abril 2017

buen restaurante y gift shop de calidad, al atardecer tiene musica muy buena , con mesas bien ubicadas con vista al mar y livings sobre la arena, para ir con amigos o en pareja.la comida es muy rica, el lugar esta bien hubicado con un personal muy cordial.

Agradécele a org b
Se escribió una opinión 23 abril 2017

Recomendable, un menú es breve pero de platos buenos y bien preparados. El sushi ha mejorado desde la ultima vez que fuimos. Los tragos si son variados y tienen precios razonables. El ambiente frente a la playa es muy agradable.

Agradécele a Fabianchino
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Recomiendo el ceviche de pulpo,los tequeños y "la fritanga de canaleros" .Sabores que no se superponen,un lujo a precios muy economicos.

Agradécele a Guillermo Amade... B