“Excelente atención”

Comida: contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la decoración y ubicación de este lugar, ya que queda frente al mar, tiene buena música, buena comida y excelente atención de sus empleados. Nosotros nos quedamos en Casa Tramonto, que pertenece a ellos y la verdad fue excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a MichaelUzcategui
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Estuve solo una noche en Aquarena...y la comida estuvo deliciosa!! Era imposible irme de la Isla sin comerme la hamburguesa de pescado de Aquarena!! Me sorprendió su preparación! Que más puede pedir una que comerse una hamburguesa de pescado, un traguito, los pies en la arena y en el horizonte, el mar.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a luisanaramirez
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Es una de las primeras posadas al llegar a la isla, nosotros fuimos a tomar un trago de noche.

Nos pareció un lugar bonito, hay música suave y sirven tragos típicos para pasar el rato.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 52luisD
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Fuimos una vez a tomar algo y ver el atardecer. Es un sitio muy agradable, tienen para comer, cocteles y demás. Pendientes, no abre todos los días-

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a Angelcaribe
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Hermoso lugar donde tomar tragos, cafes y comer algun plato tipico del lugar. Tiene las mesas afuera sobre la playa donde uno disfruta de los sabores, la musica suave y el espacio encantador. Esta abierto de jueves a domingo despues del mediodia.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Maria Monica G