“Excelente”

Bora La Mar
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Isla El Gran Roque
Comida: Bar
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2019

Comida exquisita y ubicación inmejorable con vista al mar, 100% recomendado. Vale la pena cenar aunque sea un día fuera de la posada!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a gmang95
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2019

La atención y la comida fueron de lo mejor lo recomiendo a ojos cerrados la Dueña es una excelente persona. Les recomiendo a ojos cerrados las piñas coladas! y cualquier plato!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a katte901
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018

Ofrecen una atención de primera clase y la comida es super buena, puedes disfrutar de comida del mar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a GifferLafont
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

En nuestra última estadía disfrute de una excelente comida bajo la luz de un vela y con el mar de fondo comol mural . Increible !!! ahhh y la compañia de la dueña inmejorable que nos sentamos en la mesa

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a LosRoquesOnline
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo en LOS ROQUES es encantador, todo es muy caro lo cual se entiende por las limitaciones de adquirir productos. Sin embargo, debería ser cónsono el precio con la calidad. No siempre se logra. Algo remarcable en Los Roques es, la amabilidad del "service"...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a MORIven