“Muy bella”
Opinión sobre: Posada Macondo

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla El Gran Roque
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Macondo
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en Isla El Gran Roque
Crítico de nivel 6
70 opiniones sobre hoteles
“Muy bella”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2015

Muy buena experiencia en esta posada. Realmente nos sentimos muy a gusto. La zona donde esta ubicada es muy bella, y pudimos aprovecharla! Es muy recomendable este lugar si no se quiere un alojamiento tipico.

Se alojó en junio de 2015, viajó con la familia
2 Agradécele a soffiie

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos AIres
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 septiembre 2015

Nos encontramos con esta posada de casualidad buscando lugar para hospedarnos y por suerte no nos equivocamos. El trato de Sonia es magnifico como si fuesemos de su familia, la comida cada dia distinta con detalles impecables de parte de su chef Anderson. La atencion de cada uno de sus empleados es unica y personalizada. Nos sentimos muy comodos, lugar limpio, con buena predisposicion y buena onda. Volveriamos siempre a este lugar.

• Se alojó en junio de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a Pepotrip
La Plata
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 agosto 2015

Excelente posada aunque un poco cara. El ambiente es muy calido y las habitaciones muy confortables. Excelente servicio. La comida es muy buena y siempre fresca. Es un poco caro de todas formas, aunque vale la pena.

• Se alojó en julio de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a EmilianoLaPlata
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 enero 2015

Acabamos de llegar de Macondo, en Los Roques! la pasamos increible.
Servicio Personalizado, buen trato, se ocuparon de que estuviesemos bien comodas, relajadas y bien alimentadas,
La comida es deliciosa, fresca, abundante, Gourmet.
Los chicos son super amables, divertidos, orientados a hacer que uno pase un tiempo de calidad, se encargan de todo.
Llegas y ellos resuelven, te sientes muy bien servido y cuidado.
Te llevan hasta el embarcadero, contratan buenos lancheros para los paseos, te recomiendan buenas excursiones, t envian comida rica a la playa, y ni hablar de la cena, tres platos, deliciosos y abundantes.
Si quieren pasar unos dias cómodos, la recomendamos, tanto para familias como para parejas, es un ambiente tranquilo, relajado, limpio, nosotras, yo, mi hermana y nuestras hijitas le damos A+ y por supuesto que cuando vayamos a Los Roques, será nuestra primera opción.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con la familia
5 Agradécele a alile80
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 octubre 2014

Excelente nuestra estadía en la posada, estuvimos unos pocos días pero la atención de su dueño italiano y las comidas que disfrutamos hacen que recomendemos a todos que visiten el lugar, ni hablar del entorno que ofrece Los Roques, impresionante!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
3 Agradécele a LisandroA845
Caracas, Venezuela
Escribió una opinión el 8 junio 2014

macondo una posada maravillosa, el sr alessandro uno de los dueños italiano , excelente su atención , muy atento a todo nos sentimos super consentidos!.. la comida ademas es super ricaa!... divina el postre de la cena fue divino .. la recomiendo 100% personas así necesita nuestra venezuela ..

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
1 Agradécele a erika d
Caracas
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 mayo 2013

Sentado en la sala acogedora, pintoresca y atractiva, de la Posada Macondo, me encuentro redactando esta nota que describe algunas características que resaltan la excelencia de este lugar.

Consta de unas pequeñas instalaciones, con habitaciones que poseen aire acondicionado, ventilador, totalmente limpia, baño privado con agua caliente y una cama deliciosa.

Además, vale destacar que el fuerte es la atención. Le agradecemos enormemente al gran amigo Ricardo, quien en todo momento estuvo contento, con ganas de cumplir algún requerimiento de los turistas. También tenemos que felicitar a Sonia, quien es una persona tranquila, no es de las que impone restricciones, sino que siempre es agradable y está abierta a cualquier pregunta.

La comida preparada por Jensy es realmente deliciosa, tanto la presentación como la variedad de los platos. Sin duda alguna me complace calificarla con el mayor grado de excelencia. La cava que nos entregaban para ir a la playa tenía lo necesario. Las ensaladas muy ricas.

Esta posada merece muy bien estar de número 1 en las preferidas de este foro. Sin duda volveremos para que nos consientan nuevamente y nos hagan pasar ratos tan agradables.

Un gran abrazo y saludos cordiales

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
1 Agradécele a Ciroval5
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla El Gran Roque o en sus alrededores
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
N.° 7 de 11 en Isla El Gran Roque

¿Estuviste en Posada Macondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Macondo

Establecimiento: Posada Macondo
Dirección: Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Isla El Gran Roque, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques > Isla El Gran Roque
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en Isla El Gran Roque
Cantidad de habitaciones: 6

¿Este es su perfil de TripAdvisor?