Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Hemos pasado unas hermosas vacaciones en la Posada Guaripete. muy bien atendida por su personal. Un lugar para volver a disfrutar de esas hermosas playas, aguas. Ademas cuenta con lancha propia, excelentemente atendida por su capitan Chichi !! Recomiendo a los concurrente a Tripadvisor Posada Guaripete. Quiero volver !!

Consejo sobre habitaciones: viajar a Los Roques y hospedarse en Posada Guaripete
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a julio m
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015

Estuve con mi hija, nieta y sobrina durante 3 días en esta posada. La atención me encantó, el staff se desvive por atender. La comida fue variada y muy buena, la chef se esmera. La organización de los paseos a los cayos está muy bien organizada, aunque el hecho de no poseer lancha propia, a veces retrasa un poco la salida. Para mi gusto, la habitación y el baño necesitan ser renovados. La lencería, toallas, colchones y almohadas, deben ser reemplazados URGENTEMENTE.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a toddylica
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

una entrada y un lobby hermoso una de las mas lindas posadas....
la gerente siempre atenta a sus huéspedes... los meseros y hasta el chef pendientes de los clientes, la comida bastante buena. la lencería podría mejorar pero esta muy limpio que es lo importante. y tienen aire acondicionado.
en verdad es una de las pocas posadas que uno dice vuelvo..... ya que confianza volveremos a estar allí.... nadie atiende como ellos.....os la recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a valerysmo
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015

Lo que hace destacar esta posada es la gentileza del personal que labora. Desde el primer momento nos hicieron sentir bienvenidos y como en casa. Esto era primordial para mi ya que al viajar con mis padres de edades avanzadas, era necesario que el personal se mostrara atento. La encargada es una persona increible y solventa cualquier situacion siempre de la mejor manera. Las habitaciones super acogedoras tanto para parejas como para nosotros que eramos 3 personas. Tuvimos un pequeno inconveniente con la habitacion por un problema con el aire y de inmediato fue solventado, nunca sacrificando comodidad ni nada por el estilo.

Recomendamos 100% esta posada tanto a familias como parejas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en la parte posterior de la posada. Evitas el ruido de la calle y la gente en la sala.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a L3021LOmanuelg
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015

Visite Los Roques, un paraíso!!! Llegue a la Posada Guaripete y me recibió Hayary :no me gusto el ruido que había en la terraza había desorden de gente, muchachos hablando duró y estaba susio.
Chegar ao Posada Guaripete e Hayary recebeu me: Eu não gostava do barulho que estava na desordem terraço tinha pessoas falando durou meninos e foi Susio.

Procure hablar con la propietaria y me dijeron de preguntar para la s.ra Tiziana, pero nunca la pude encontrar ni hablar con ella....estaba bien escondida.

La atención de los muchachos bien, la comida gustosa, el capitán que hizo los paseos muy bueno y todas las playas muy hermosas .

Recomiendare Los Roques a todos.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo