Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Una posada muy bien atendida, nos recibió en el aeropuerto es Sr Juan que nos ayudo con las Maletas, luego nos dieron la habitación incluso cuando habíamos llegado en el avión de las 7 am, cosa que se aprecia mucho. Contratamos el plan todo incluido asi que como dice en las especificaciones te llevan a las islas cercanas con tu cava, comida y refresco. Luego en la cena si se destacan, Muy buenas las cenas sin mencionar el postre! Realmente contento, la posada tiene Wifi, afectaron unas fallas de luz pero no culpa de ellos si no del sistema eléctrico de la isla. Volvería a ir!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Nicolas M
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

La ubicación de la posada es excelente, las habitaciones muy cómodas, la comida y servicios de muy buena calidad. Hacen de tu estadía una experiencia inolvidable y vas a querer volver mil veces a Guaripete

Consejo sobre habitaciones: Es una posada con muy buena ubicación, cuenta con lancha propia, cuenta con todos los servicios y excelente equipo de trabajo
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a marierlynr
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Hemos pasado unas hermosas vacaciones en la Posada Guaripete. muy bien atendida por su personal. Un lugar para volver a disfrutar de esas hermosas playas, aguas. Ademas cuenta con lancha propia, excelentemente atendida por su capitan Chichi !! Recomiendo a los concurrente a Tripadvisor Posada Guaripete. Quiero volver !!

Consejo sobre habitaciones: viajar a Los Roques y hospedarse en Posada Guaripete
Fecha de la estadía: mayo de 2015
3  Agradécele a julio m
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015

Estuve con mi hija, nieta y sobrina durante 3 días en esta posada. La atención me encantó, el staff se desvive por atender. La comida fue variada y muy buena, la chef se esmera. La organización de los paseos a los cayos está muy bien organizada, aunque el hecho de no poseer lancha propia, a veces retrasa un poco la salida. Para mi gusto, la habitación y el baño necesitan ser renovados. La lencería, toallas, colchones y almohadas, deben ser reemplazados URGENTEMENTE.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a toddylica
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

una entrada y un lobby hermoso una de las mas lindas posadas....
la gerente siempre atenta a sus huéspedes... los meseros y hasta el chef pendientes de los clientes, la comida bastante buena. la lencería podría mejorar pero esta muy limpio que es lo importante. y tienen aire acondicionado.
en verdad es una de las pocas posadas que uno dice vuelvo..... ya que confianza volveremos a estar allí.... nadie atiende como ellos.....os la recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a valerysmo