Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Excelente posada atendida por Fabiola y Tiziana, una comida espectacular. Las habitaciones comodas, muy limpias, ordenadas. Da gusto estar en ese lugar. Tiene wifi que anda todo el dia y muy bien. Volveria con gusto

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo son las mas silenciosas
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a frobylotte
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

estuvimo alojados hasta ayer y realmente me encanto la posada y la amabilidad del personal, los desayunos son super completo y cabe destacar que sirven merienda o snack que son buenisimos! gracias tiziana, coco, shary, rey, tacu y al resto del personal por hacer que nuestras vacaciones sean las soñadas!
en cualquier momento volvemos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a maugi85
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Una posada muy bien atendida, nos recibió en el aeropuerto es Sr Juan que nos ayudo con las Maletas, luego nos dieron la habitación incluso cuando habíamos llegado en el avión de las 7 am, cosa que se aprecia mucho. Contratamos el plan todo incluido asi que como dice en las especificaciones te llevan a las islas cercanas con tu cava, comida y refresco. Luego en la cena si se destacan, Muy buenas las cenas sin mencionar el postre! Realmente contento, la posada tiene Wifi, afectaron unas fallas de luz pero no culpa de ellos si no del sistema eléctrico de la isla. Volvería a ir!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Nicolas M
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

La ubicación de la posada es excelente, las habitaciones muy cómodas, la comida y servicios de muy buena calidad. Hacen de tu estadía una experiencia inolvidable y vas a querer volver mil veces a Guaripete

Consejo sobre habitaciones: Es una posada con muy buena ubicación, cuenta con lancha propia, cuenta con todos los servicios y excelente equipo de trabajo
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a marierlynr
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Hemos pasado unas hermosas vacaciones en la Posada Guaripete. muy bien atendida por su personal. Un lugar para volver a disfrutar de esas hermosas playas, aguas. Ademas cuenta con lancha propia, excelentemente atendida por su capitan Chichi !! Recomiendo a los concurrente a Tripadvisor Posada Guaripete. Quiero volver !!

Consejo sobre habitaciones: viajar a Los Roques y hospedarse en Posada Guaripete
Fecha de la estadía: mayo de 2015
3  Agradécele a julio m